mafalda-getty

El encuentro de una 'royal' y una 'reina' de la moda en Nueva York

Olivia Palermo presentó su colección de ropa, inspirada en los años 20, en el marco de la Semana de la Moda

by hola.com

Olivia Palermo es todo un icono de la moda. Sus 'looks' son imitados en todo el mundo y, desde hace unos meses, sus fans pueden incluso lucir sus diseños, dado que cuenta con su propia firma de moda. Su colección se lanza este mes de febrero. Para la presentación, la 'it girl' eligió un marco inigualable: la Semana de la Moda de Nueva York. Días después de acudir al desfile de Ralph Lauren, en el que coincidió con otros rostros conocidos, Palermo cambió de rol y ejerció de anfitriona, invitando a multitud de celebrities.

VER GALERÍA

Entre esos testigos de excepción se encontraba una 'royal', concretamente Mafalda de Bulgaria, la hija de Kyril y Rosario Nadal. La princesa quiso apoyar a Olivia Palermo, con la que mantiene una excelente relación a juzgar por las cariñosas palabras que le dedicó y los tiernos abrazos que se dieron cuando se encontraron y se saludaron. "¡Feliz colección para ti, Olivia! Felicidades por el lanzamiento", escribió Mafalda junto a varias imágenes del momento en el que se vieron.

VER GALERÍA

Para la ocasión, Mafalda de Bulgaria optó por una blusa azul de transparencias, que combinó con un pantalón negro. Por su parte, la anfitriona del desfile se decantó por un llamativo vestido negro con volantes blancos. Lo que más sorprendió, sin embargo, no fueron los estilismos, sino el maquillaje elegido por Olivia Palermo, en el que resaltaba la sombra de ojos en tonos rojos, a juego con su color de labios. Lució, además, sandalias joya, un moño de bailarina y un abrigo de pelo.

VER GALERÍA

A la presentación de la colección, inspirada en los años 20 y que se celebró en el Chefs Club de Nueva York, acudió también Nicky Hilton -hermana de Paris-. El lugar se decoró con maniquíes que lucían la ropa de Olivia Palermo, en la que los vestidos largos y de patrones psicodélicos son la nota predominante. 

Si la 'it girl' está centrada en su proyecto como diseñadora, Mafalda de Bulgaria lo hace en su profesión de cantante. Recientemente anunció que sacará nuevo disco en español, algo inédito en su carrera porque, aunque sí que ha escrito algunas canciones en este idioma, lo cierto es que está acostumbrada a cantar en inglés sus temas de dark pop, el género musical en el que se siente más cómoda.

Loading the player...

Mafalda de Bulgaria anuncia que sacará un disco... ¡en español!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie