Elisabeth de Bélgica

Elisabeth de Bélgica, una heredera que deslumbra vestida de largo por Navidad

La Familia Real acudió al tradicional concierto de estas fechas,donde la gran ausente fue la reina Paola, que se recupera del ictus que sufrió el pasado septiembre

by hola.com

A sus 17 años, Elisabeth de Bélgica dio toda una lección de estilo, belleza y elegancia en el tradicional concierto de Navidad al que acude la Familia Real. La heredera al trono es toda una mujer que ha heredado la clase de su madre, la reina Matilde, y que dejó sin palabras en su reaparición en el Palacio Real de Bruselas. La hija mayor de los Reyes estudia en Gran Bretaña, donde está matriculada en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales, donde realizará dos años de bachillerato internacional. Parece que los aires británicos le han sentado de maravilla pues ya se pueden apreciar en ella algunas pistas sobre cuáles serán sus pasos como futura Monarca.

VER GALERÍA

La cita tuvo lugar este miércoles por la noche. Además de Elisabeth, también llamó la atención el príncipe Gabriel, de 15 años, que apareció con el pie derecho con una férula a causa de una lesión leve, según han informado los medios del país. Además de los Reyes y de los príncipes Elisabeth y Gabriel, se vio a los príncipes Emmanuel y Eleonore, que acudieron a esta tradicional cita, a la que también estaban invitados el personal de la Casa Real y sus familias.

VER GALERÍA

- La emotiva despedida a Elisabeth de Bélgica que se marcha a estudiar a Reino Unido

- Paola de Bélgica sufre un derrame cerebral

La Reina Matilde ofreció su imagen más sofisticada con unos pantalones negros de terciopelo y una blusa de manga larga y escote en pico en color blanco, un modelo de la casa belga Natan, un conjunto muy similar al que había lucido por la mañana Máxima de Holanda en la ciudad de Den Bosch.

Otros miembros de la Familia, como la princesa Astrid, hija del rey Alberto, con su marido, el príncipe Lorenzo y su hija, la princesa Laetitia María estuvieron en la velada. Al igual que el año pasado, el príncipe Laurent no acudió al evento, aunque sí lo hicieron sus hijos, los príncipes Aymeric y Nicolás. Además, por primera vez en cinco años, el rey Alberto, Soberano hasta 2013, estuvo presente, aunque sin la compañía de su esposa, la reina Paola, que todavía se encuentra recuperándose del ictus que sufrió el pasado septiembre mientras disfrutada de unas vacaciones en Venecia.

Lo que parece poco probable es que los Reyes belgas disfruten estas Navidades de unos días de descanso. El pasado martes el primer ministro, Charles Michel, presentó su dimisión y desde entonces el Monarca se encuentra en conversaciones con los líderes de los partidos políticos para intentar lograr la formación de un nuevo Gobierno antes de las elecciones previstas para mayo de 2019. La Casa Real ha confirmado que los Reyes no tienen previsto viajar en las próximas fechas y que disfrutarán en familia de las Fiestas.