mellizosmary

¡La cámara les adora! Vincent y Josephine de Dinamarca posan como unos profesionales en su octavo cumpleaños

La Casa Real danesa ha compartido una foto de los mellizos, que soplan este martes ocho velas

by hola.com

Los príncipes Vincent y Josephine son ya todos unos expertos a la hora de posar ante los flashes. Su madre, Mary de Dinamarca suele compartir fotos personales de los pequeños con asiduidad y cada cumpleaños, a través de la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real danesa, publica nuevas imágenes en las que se puede apreciar todo lo que han crecido los mellizos, que este martes han cumplido ocho años. En esta ocasión la sesión de fotos se realizó en un entorno muy campestre y ha enamorado a sus seguidores.

“Hoy, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, cumplen ocho años y por ese motivo, la esposa del Príncipe Heredero tiene el placer de compartir nuevas fotos de sus Altezas Reales”. Junto a este mensaje, la Casa Real ha compartido tres adorables imágenes en las que podemos ver a los cumpleañeros posando sonrientes juntos y por separado.

VER GALERÍA

En la primera fotografía, Josephine, con un jersey de rayas rojo y negro, y detrás, su hermano Vincent, de azul marino, miran sonrientes a la cámara con un paisaje boscoso al fondo. En otra instantánea, el príncipe posa en solitario en el mismo paraje y en la siguiente es su hermana la que luciendo una larga melena rubia, posa ante la cámara mirando ligeramente hacia abajo. Con comentarios como “hermosos niños. Felicidades” o “¡Qué lindos!”, los seguidores de la cuenta de Instagram de la Casa Real danesa se deshacían con las fotografías e incluso, ha habido quién ha destacado el parecido, cada vez más evidente, entre Josephine y su madre.

Cada cumpleaños Mary de Dinamarca comparte nuevas imágenes de los niños. Algunas son de corte más oficial, como las de este año, y otras pertenecen a momentos de la esfera privada o de ocio. El año pasado, utilizó fotos realizadas por ella misma durante sus vacaciones en Australia y cuando cumplieron cinco añitos mostró a los pequeños posando con un koala. Este cumpleaños, aunque a buen seguro lo disfrutarán en familia, será el primero sin su abuelo, el príncipe Henrik, fallecido en febrero del pasado año a los 83 años de edad.