mary-dinamarca-getty

Mary de Dinamarca cumple hoy un año más... de popularidad

La Princesa heredera celebrará su 47º cumpleaños en la intimidad familiar

by hola.com

Mary de Dinamarca cumple hoy 47 años. Gana un año más de vida, de experiencia… y de popularidad en el Reino. Especialmente en los últimos tiempos, la Princesa heredera ha redoblado esfuerzos y ha multiplicado los frutos. Ha hecho todo lo posible por explotar el gran potencial que su posición le otorga como líder y agente de cambio para incidir positivamente en la solución de distintos problemas y ha logrado así dar visibilidad a sus causas sociales, en especial a los derechos de las mujeres y los niños, con una apretada agenda oficial en Dinamarca y en el extranjero.

VER GALERÍA

Mary de Dinamarca encuentra su nuevo básico en el vestidor de doña Letizia

Así ha celebrado la Familia Real danesa la victoria de su selección en el Mundial de balonmano

¡Cambio radical! Así eran antes y así son ahora los miembros de la realeza

Realmente tiene mucho que celebrar hoy en casa. Desde que comenzaron su relación, los príncipes Federico y Mary han demostrado que forman un buen equipo y que han conseguido alcanzar con éxito muchas de las metas que se propusieron. La primera y más importante, formar la familia de sus sueños –cuatro hijos que son su tesoro: el príncipe Christian (13 años), la princesa Isabella (11), el príncipe Vincent (8) y la princesa Josephine (8)- y seguir queriéndose incluso más que el primer día, y de eso va a hacer los quince años el próximo 14 de mayo, fecha de su aniversario de bodas.

VER GALERÍA

Todo el país está orgulloso de sus Príncipes que, llegado el momento, se convertirán en Reyes de Dinamarca. Probablemente tardemos en asistir al relevo en el trono, ya que la reina Margarita no contempla la abdicación, si bien a nadie se le escapa que delega cada vez más compromisos oficiales en sus Herederos. Juntos han contribuido a hacer de la monarquía una institución fuerte con nuevos desafíos por delante.

Para empezar la Princesa tiene ante sí un emocionante 2019. Participará, entre otras grandes citas, en la conferencia de mujeres más importante del mundo, Women Deliver en Vancouver, Canadá; luego presidirá el 60º aniversario que marca los lazos de amistad entre Dinamarca y Corea del Sur, y en junio correrá la carrera Royal Run como el año pasado con motivo del 50º cumpleaños del príncipe Federico. No tendrá una celebración como la de su marido, pero un día especial como hoy la Princesa se sentirá querida por la familia, por los amigos y, por supuesto, por muchos otros daneses.

VER GALERÍA