alejandra-gtres

¡Misterio resuelto! La prensa danesa pone cara al nuevo novio de la condesa Alejandra

Un medio del país ha desvelado la primera imagen de Tony Lindkold, el hombre con el que se relaciona a la exmujer de Joaquín de Dinamarca desde hace varias semanas

by hola.com

La prensa danesa fue la primera en desvelar que la condesa Alejandra, exmujer del príncipe Joaquín de Dinamarca y madre de sus dos hijos mayores, Nicolás y Félix, podía tener una nueva ilusión. No quedó ahí la cosa pues enseguida trascendió que se trataba de un hombre llamado Tony y que habría formado parte en el pasado de la policía antiterrorista AKS y del servicio de inteligencia PET. Aseguraban los medios locales, además, que esta persona tenía la intención de permanecer en el anonimato y de mantenerse alejado del foco mediático. Poco le ha durado su deseo, pues esta misma semana la misma prensa ha revelado, al fin, su rostro y ha dado a conocer más detalles acerca de este misterioso hombre que al parecer habría robado el corazón a la polifacética condesa.

¿Quién es la nueva pareja de la condesa Alejandra?

VER GALERÍA

Según Se og Hør, se trata de Tony Lindkold, fundador de la compañía de drones Airflix -especializada en estos vehículos aéreos no tripulados que incorporan la posibilidad de realizar vídeo y fotografía- y copropietario de la empresa de carpintería A-Plus Byg. El empresario conoció a la exmujer de Joaquín de Dinamarca cuando ella se mudó del centro de Copenhague a Charlottenlund el año pasado. Durante la mudanza, la amistad que se estaba forjando dio paso al amor, tanto es así que el citado medio asegura que los dos hijos de la condesa Alejandra ya conocerían a la nueva pareja de su madre.

VER GALERÍA

Como la exnuera de la reina Margarita -quien recientemente desafió las bajas temperaturas nadando en las heladas aguas de Skagen-, Tony es también un amante de los deportes. En 2006 llegó a correr en la maratón de Copenhague, logrando completar los 42 kilómetros en tres horas y 36 minutos. Además, también ha formado parte de la Asociación de Deportes de la Policía. Con todo, el nuevo novio de la condesa Alejandra pretende seguir haciendo gala de su discreción y, pese a que han sido varios los medios que han intentado contactar con él para solicitarle una entrevista, ha declinado amablemente el ofrecimiento. "No voy a comentar nada. No voy a hablar sobre la un asunto que forma parte de la intimidad", ha sido su escueta pero contundente respuesta.

VER GALERÍA

Antes de conocer a Tony Lindkold, la condesa estuvo casada durante casi una década con el hijo pequeño de la reina Margarita de Dinamarca, con el que tuvo a sus dos hijos. Dos años después de su separación, Alejandra oficializó su relación con el fotógrafo y cámara de televisión Martin Jørgensen, un hombre 14 años menor que ella y con el que también terminó pasando por el altar, en 2007. Ocho años después, en 2015, anunciaron su divorcio. Desde entonces no se le había conocido una relación seria hasta ahora. Durante todo este tiempo, la condesa Alejandra ha exprimido al máximo su vida y ha demostrado que es una mujer polifacética y sin miedo alguno. Ha escrito sus memorias, ha grabado su primer single, ha ofrecido conciertos y ha impartido conferencias, llegando a embolsarse hasta 27.000 euros en hora y media y agotando todas las entradas.

Así triunfa la condesa Alejandra