nicolas-getty

Tras probar sobre las pasarelas y en el ejército, Nicolás de Dinamarca tiene nuevo trabajo

El hijo mayor de Joaquín de Dinamarca y su primera mujer, la condesa Alejandra, ha vuelto al mercado laboral, aunque en esta ocasión lo ha hecho en un ámbito muy diferente

by hola.com

Durante los últimos doce meses, Nicolás de Dinamarca ha probado suerte en varios sectores profesionales. En febrero de 2018 se subió por primera vez a la pasarela de la London Fashion Week, donde comenzó su carrera como modelo. Lo hizo pocos días después del fallecimiento de su abuelo, el príncipe Henrik. A su debut le siguieron después otros desfiles, como el que tenía lugar el pasado mes de diciembre en Tokio. Allí, el hijo mayor del príncipe Joaquín y su primera mujer, la condesa Alejandra, lució los últimos diseños de Dior, tal y como había hecho tiempo atrás en París. Nicolás de Dinamarca también quiso formarse como militar. comenzó su andadura en la escuela Hærens Sergentskole de Varde, aunque dos meses después decidía interrumpir su carrera castrense.

Nicolás de Dinamarca deja el ejército: estos son sus próximos proyectos

¡Que tiemble la pasarela! Nicolás de Dinamarca se prepara para algo grande

VER GALERÍA

Ahora, el joven se ha embarcado en una nueva aventura, esta vez de índole empresarial. Según la prensa danesa, Nicolás de Dinamarca ha comenzado a hacer sus pinitos en la compañía inmobiliaria del multimillonario Mikael Goldschmidt. Concretamente, trabajará como aprendiz con un contrato de 32 horas semanales. Sobre todo al principio se encargará de observar cómo se administran las propiedades en esta gran empresa. Además, tal y como afirman medios como BT y Se og Hør, Nicolás de Dinamarca tiene pensado formarse en este ámbito en la Escuela de Negocios de Copenhague (CBS), pero eso es algo que tendrá lugar una vez que finalice el verano y comience el curso académico. La intención del nieto de Margarita de Dinamarca es encaminar su educación hacia el mundo de los negocios.

VER GALERÍA

El grupo empresarial de Goldschmidt es un holding fundado en el año 1979 que actualmente emplea a cerca de 2.000 trabajadores en todas sus filiales, distribuidas en 35 empresas inmobiliarias y de capital privado a lo largo y ancho de Dinamarca. Su facturación bruta asciende a más de 2.000 millones de coronas danesas (lo que equivale a cerca de 266 millones de euros), según reza en la página web de la compañía. El propio Mikael Goldschmidt, de 62 años, es presidente además de la junta de la cadena minorista Imerco. Curiosamente, el magnate danés es el propietario de la vivienda que la condesa Alejandra, madre del príncipe Nicolás, alquiló tras su divorcio del fotógrafo y cámara de televisión Martin Jørgensen.

A sus 19 años, Nicolás de Dinamarca es todo un icono de estilo. Se ha convertido en un atractivo y apuesto joven gracias, entre otras cosas, a su destacada altura, su mirada azulada y su característica melena de aire bohemio. Además de desfilar para grandes marcas como Dior, también fue fichado por Burberry para participar en algunas de sus campañas.