mary-dinamarca2-gtres

La 'capitana' Mary de Dinamarca, más polifacética que nunca

La esposa del heredero al trono danés ha sido nombrada capitán de la Guardia Nacional y, además, se ha unido a un grupo de 220 niños para presentar una canción con mensaje

by hola.com

Mary de Dinamarca no para. Tan pronto asiste a una entrega de premios, los Danish Rainbow Awards, que tienen el objetivo de garantizar los derechos de las personas LGTB, como es nombrada capitán de la Guardia Nacional o se une a un grupo de más de 200 niños para presentar una canción con mensaje con la que pretende concienciar a los más jóvenes sobre el correcto uso de las nuevas tecnologías. La esposa del heredero Federico de Dinamarca es una mujer polifacética a la que no le duelen prendas cuando tiene que apoyar un proyecto musical, colocarse un uniforme o subir a un escenario.

Mary de Dinamarca se proclama la 'reina de África' durante una visita de trabajo 'secreta'

VER GALERÍA

Precisamente todo eso es lo que ha hecho esta misma semana. Mary de Dinamarca ejerció de perfecta madrina en el lanzamiento de una nueva canción llamada Me gusta (Liker), lanzada por Free of Bullying (el programa de Save the Children contra el acoso escolar), la Fundación Mary y HipSomHap en colaboración con la escuela Vibenshus y con la que se pretende inculcar valores a los más pequeños para que hagan un adecuado uso de Internet y aprendan, en definitiva, a ser buenos usuarios de la Red de Redes. La idea es evitar, principalmente, que se conviertan en acosadores o intimidadores potenciales. 

Por ello, la esposa de Federico de Dinamarca no dudó en unirse a 220 niños y con ellos presentar este tema que puede encontrarse en el canal de You Tube de HipSomHap. "Soy un me gusta, pero no me gusta todo...", se escuchó entonar a Mary de Dinamarca como una más. Lo cierto es que, desde el primer momento, la princesa se integró perfectamente con los jóvenes asistentes al acto de presentación de la canción. Posó con ellos, se unió a sus gestos y bromas, saludó a todos y se colocó frente al ordenador dispuesta a demostrar algunos de los consejos que se desprenden del significativo single.

VER GALERÍA

Poco antes de acudir a esta cita con la juventud, la nuera de la reina Margarita de Dinamarca se vistió de uniforme para recibir la distinción de capitán de la Guardia Nacional por parte del jefe de la Guardia Nacional, el general de División Jens Henning Garly. Coincidiendo con este nombramiento, tuvo lugar un gran desfile en el Fiordo de Ringkøbing en Nymindegable, dado que se conmemoraban además los 70 años de la Guardia Nacional.

VER GALERÍA