nicolas2-gtres

El último detalle de Nicolás de Dinamarca que ha enorgullecido a su madre, la condesa Alejandra

El hijo del príncipe Joaquín y nieto, por tanto, de la reina Margarita continúa compaginando su trabajo sobre las pasarelas con otros proyectos empresariales

by hola.com

A sus 19 años, Nicolás de Dinamarca ha probado suerte en varios sectores profesionales. Trató de recibir formación militar en la escuela Hærens Sergentskole en Varde, hizo sus pinitos en la compañía inmobiliaria del multimillonario Mikael Goldschmidt, tiene también pensado matricularse en los próximos meses en la Escuela de Negocios de Copenhague para poder adentrarse con mayor conocimiento y experiencia en el avezado mundo de los negocios. Pero si hay algo que le ha reportado satisfacciones personales y, sobre todo, éxito laboral es su incursión sobre las pasarelas. Nicolás de Dinamarca no ha dejado en todo este tiempo de ejercer como modelo para diversas marcas ni de desfilar para ellas.

Tras probar sobre las pasarelas y en el ejército, Nicolás de Dinamarca tiene nuevo trabajo

VER GALERÍA

Así, triunfó, por ejemplo, sobre la pasarela parisina de la mano de Dior, hizo lo propio en la London Fashion Week desfilando con diseños de Christopher Bailey para Burberry y, posteriormente, hizo las maletas y viajó hasta Tokio para volver a caminar con las nuevas creaciones de Kim Jones para Dior Men. Lo cierto es que la maison francesa es una de las que más ha confiado en Nicolás de Dinamarca desde el principio de su carrera como modelo y prueba de ello es que también ha apostado por el hijo del príncipe Joaquín y la condesa Alejandra para algunas de sus campañas.

Nicolás de Dinamarca afianza su estatus como joven promesa de la moda en Tokio

VER GALERÍA

Tal es así, que su rostro comienza a ser un habitual en los grandes carteles publicitarios que pueblan algunas ciudades. Es el caso de Hong Kong, lugar de origen, por cierto, de la madre de Nicolás de Dinamarca. La condesa Alejandra no puede estar más orgullosa, tal y como revela la prensa danesa, de que su hijo haya llegado a calar hondo como modelo en la tierra que la vio nacer. La propia agencia de modelos para la que trabaja el joven, Scoop Models, ha sido la encargada de mostrar algunos de estos carteles que adornan los escaparates de varias tiendas exclusivas con la imagen de Nicolás.

Pero la condesa Alejandra no solo está feliz por los éxitos profesionales de su hijo fuera de las fronteras de Dinamarca, sino por los suyos propios. Hace unos meses, los medios del país hicieron pública la buena respuesta que había tenido la exmujer del príncipe Joaquín con sus conferencias, las mismas en las que relata algunas de las vivencias que aparecen en su libro, Mi feliz viaje. Con la primera de las paradas de esta gira de ponencias llegó a embolsarse hasta 27.000 euros por hora y media de charla y a agotar todas las entradas. Por si eso fuera poco, a la condesa Alejandra le sonríe la vida, pues ha rehecho su vida y ahora se la relaciona con Tony Lindkold, un hombre que habría formado parte en el pasado de la policía antiterrorista AKS y del servicio de inteligencia PET.

¡Misterio resuelto! La prensa danesa pone cara al nuevo novio de la condesa Alejandra