funeral-tt

Mary de Dinamarca consuela a su hija en el funeral de los hijos del dueño de ASOS

by hola.com

Este sábado amigos y familiares han dado el último adiós en un emotivo funeral en Aarhus, Dinamarca, a los tres hijos del fundador de ASOS, Anders Holch Povlsen, y su esposa, Anne, que fallecieron en los atentados del domingo de Pascua en Sri Lanka. El matrimonio perdió trágicamente a su hijo Alfred y a sus hijas Alma y Agnes en el ataque terrorista, su hija Astrid fue la única superviviente de los cuatro niños. Al funeral asistieron los príncipes Federico y Mary, que se llevaron a sus cuatro hijos, el príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josephine.

VER GALERÍA

Primeras palabras del dueño de Asos tras perder a tres de sus hijos en los atentados de Sri Lanka

Con cerca de 150 arrestos Sri Lanka cumple una semana de los atentados

Multitudinario y emotivo último adiós a la pareja de gallegos asesinada en Sri Lanka

Los tres niños fallecidos fueron despedidos en tres pequeños ataúdes blancos cubiertos de hortensias de distintos colores. Durante el servicio religioso se pudo ver a Mary de Dinamarca consolando a la princesa Isabella y enjugándole las lágrimas, mientras los príncipes Vincent y Josephine tenían aquel día la mirada más triste que un niño pueda tener. Hace poco más de un año los hijos de los príncipes Federico y Mary se enfrentaron a la muerte de su abuelo, el príncipe Henrik, que agotaba una larga vida de 83 años, y ahora a la de sus pequeños amigos, todos menores de edad.

VER GALERÍA

Durante el funeral, Astrid lanzó globos de colores en memoria de sus hermanos con el apoyo de sus padres. En un servicio religioso conmemorativo independiente en Brande, Dinamarca, el jueves pasado, la familia expresó el dolor por su pérdida en un mensaje de texto que fue leído por el pastor: “Las pérdidas de nuestros amados hijos Alma, Agnes y Alfred son completamente incomprensibles. Con las muchas personas encantadoras que tenemos a nuestro lado, amigos cercanos, colegas talentosos y nuestra familia amorosa nos uniremos a través de esto. Apreciamos enormemente la humanidad, que también se ha visto en Brande esta noche, no solo con nuestras familias e hijos, sino con todas las víctimas de los crueles actos en Sri Lanka”.

El día de los ataques terroristas, Margarita de Dinamarca emitió un comunicado en el que expresaba su conmoción y tristeza: “Estoy profundamente conmocionada al conocer los devastadores y terribles ataques terroristas en Sri Lanka hoy. Deseo expresar mis sinceras condolencias y mis condolencias a ustedes y al pueblo de Sri Lanka. Mis pensamientos están con las familias y los amigos de las víctimas”. 

VER GALERÍA