Los Reyes y la infanta Cristina

Han viajado a la ciudad de Hannover

Don Juan Carlos y doña Sofía acuden con la infanta Cristina a animar a Pablo Urdangarin

Tampoco faltaron a la cita deportiva la infanta Elena y la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert

by hola.com

Los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía se vistieron de verdiblanco para animar a su nieto, Pablo Urdangarin, de 18 años, que juega en las filas del equipo juvenil TSV Hannover-Burgdorf, pero no fueron los únicos, además de la infanta Cristina, la madre de Iñaki Urdangarín, Claire Liebaert y la infanta Elena tampoco se quisieron perder el evento deportivo del joven y lucieron las bufandas propias de la entidad alemana. Es la primera vez que vemos públicamente a miembros de la Familia Real con la madre de Urdangarin de nuevo. Sonrientes, animando en cada momento y muy divertidos, todos disfrutaron animando al segundo de los cuatro hijos de doña Cristina.

Tal y como confirmó HOLA.com el pasado mes de septiembre, Pablo dejaba la ciudad de Ginebra, en donde está instalada la familia desde que estalló el Caso Noos que ha terminado con el marido de la infanta en la prisión de Brieva, para cumplir su sueño deportivo. Según adelantó la revista Semana, el jugador del club alemán vive actualmente en una residencia para deportistas con otros compañeros del equipo, algo que reduce las distracciones y le permite centrarse al cien por cien en el balonmano, deporte con el que su padre fue internacional con la selección española en tres Juegos Olímpicos. 

Ahora, los Reyes y la infanta Elena se han encontrado con doña Cristina y su suegra, la madre de Iñaki Urdagarin, en la ciudad de Hannover, donde Pablo disputaba con su equipo los cuartos de final de la Copa Alemana contra el HSG Wetzlar. Una iimagen de lo más  distendida y significativa, puesto que han posado con la hermana pequeña de Felipe VI en las gradas. Poco a poco el agua vuelve a su cauce y cada vez son más frecuentes sus visitas a España, como su último viaje por Semana Santa que recogió en un extraordinario reportaje la revista ¡HOLA!. Doña Cristina sigue trabajando en la ciudad suiza, como nexo entre la Fundación La Caixa y varias agencias de Naciones Unidas.

Asimismo, don Juan Carlos también ha viajado a Alemania tras estar ausente el pasado domingo en la tradicional Misa de Pascua, celebrada en Palma de Mallorca, donde doña Sofía protagonizó estampas de lo más simpáticas al lado de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como demostró la gran cercanía con doña Letizia tras el "desencuentro" del año pasado. La última cita familiar en la que vimos a los padres del Rey Felipe VI juntos fue en el 80 cumpleaños de la Reina, cuando asistieron al concierto en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid.

Pablo, tras los pasos de Iñaki Urdangarin

Cabe recordar que el marido de la infanta Cristina jugó en el F.C. Barcelona desde 1986 hasta el 2000, equipo en el que jugó Antonio Carlos Ortega de 1994 hasta 2005 e Iker Romero del 2003 al 2011.Los entrenadores del equipo alemán también jugaron en la selección española y Ortega fue uno de los jugadores que junto a Iñaki Urdangarin ganó las cinco Copas de Europa consecutivas (1996-2000) y el bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney.