victoria1

Victoria Federica reina en la Feria de Abril de Sevilla

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fue la elegida para amadrinar la Exhibición de Enganches en la Maestranza, una concentración mítica de coches de caballos

by hola.com

¿Qué tienen en común Lourdes Montes, Fabiola Martínez, Paloma Segrelles y Victoria Federica de Marichalar? A simple vista, son pocos los nexos de unión entre estas cuatro mujeres. Sin embargo, hay uno que, desde este domingo, las vincula a Sevilla y, más concretamente, a la Feria de Abril. Y es que las cuatro han sido madrinas de honor de la XXXIV Exhibición de Enganches en la capital hispalense. La esposa de Francisco Rivera lo fue, tal y como ella misma reconoció en su blog, en 2016; la mujer de Bertín Osborne un año más tarde; Segrelles hizo lo propio en 2017 y la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha debutado este domingo en la plaza de toros de La Maestranza.

VER GALERÍA

Para la ocasión, Victoria Federica ha tenido que dejar a un lado las tendencias de las que suele hacer gala y que tanto inspiran a las influencers españolas y ajustarse al tradicional protocolo que marca este significativo evento. Así, ha lucido la pertinente mantilla blanca y un vestido color mostaza. Ha llegado al coso en coche de caballos, donde ha dado una vuelta saludando a todos los presentes, tal y como hicieron sus predecesoras en anteriores ediciones. Ha sido, sin duda, la mejor forma de hacer oficial su mayoría de edad, meses después de cumplir los 18 años, un día cargado de significado para ella en el que no han faltado sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

VER GALERÍA

El acto, que marca el inicio de la Feria de Abril, es uno de los más emblemáticos y representativos de cuantos tienen lugar estos días. Se trata de una concentración de coches de caballos, un concurso en el que todos y cada uno de los carruajes son antiguos, han sido restaurados y están tirados por magníficos equinos. Además, todos ellos pasearán posteriormente por el Real. No es de extrañar, por tanto, que la sobrina del rey Felipe haya sido la elegida de este año, dada su gran afición por la hípica, así como por la capital hispalense, ciudad que estos días se ha convertido en el punto de mira del turismo internacional.

VER GALERÍA

Precisamente fue en Sevilla donde tuvo lugar una de las últimas apariciones públicas de Victoria Federica. Hace poco más de un mes, la nieta del rey Juan Carlos se dejaba ver en la corrida que se celebró en la Maestranza con motivo del Domingo de Resurrección. Allí coincidió con otros rostros conocidos como Lourdes Montes y su marido, Francisco Rivera, o Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Días antes también acudió a una plaza de toros, esta vez a Las Ventas, en Madrid, donde se presentaron los carteles de la Feria de San Isidro. Y es que, además de Sevilla y la hípica, las corridas de toros también se encuentran entre sus aficiones, algo que comparte con su abuelo, don Juan Carlos; su madre, la infanta Elena; y su hermano, Felipe de Marichalar, con los que se dejó ver en la plaza.

VER GALERÍA