rey-jc-cp

El rey Juan Carlos, la sorpresa del Gran Premio de Motos de Jerez

Compartió la emoción, los nervios, la diversión de la cita con su nieto mayor, Felipe de Marichalar, gran apasionado también del mundo del motor

by hola.com

El rey Juan Carlos fue la sorpresa del Circuito de Jerez. El padre del rey Felipe, gran aficionado a las motos y a la cita, según informa el Diario de Jerez, llegó aproximadamente a las 10 de la mañana para presenciar las carreras del Gran Premio de España de Motociclismo. No era la primera vez que asistía, pero llevaba varias ediciones sin acudir a las carreras, donde fue recibido con gran alegría por Juan Moreno Bonilla y Juan Marín, Presidente y Vicepresidente de la Junta de Andalucía; Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez; Ana Mestre, Delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz; Santiago Galván, Vicepresidente de Cirjesa, y varios miembros del Gobierno Municipal.

VER GALERÍA

Los reyes Juan Carlos y Sofía asisten al funeral del Gran Duque Juan de Luxemburgo

Don Juan Carlos y doña Sofía acuden con la infanta Cristina a animar a Pablo Urdangarin

¡Maridaje de vino y gastronomía! El nuevo plan del rey Juan Carlos en Galicia

Esta vez el rey Juan Carlos compartía la emoción, los nervios, la diversión de la cita de Jerez con su nieto mayor, Felipe de Marichalar, gran apasionado del mundo del motor también. Abuelo y nieto presenciaron todas las pruebas e incluso dieron una vuelta al trazado antes de la carrera reina, la de motos GP, en la que Marc Márquez recuperó el liderato del Mundial al imponerse desde la primera curva. El rey Juan Carlos no dudó en acercarse a felicitar al rey de la jornada en el circuito de Ángel Nieto de Jerez.

VER GALERÍA

Sin acusar el cansancio, recién llegado de Luxemburgo, donde asistió con la reina Sofía al funeral de Estado del Gran Duque Juan, volvía a ejercer de abuelo por segundo fin de semana consecutivo. El sábado anterior viajó con la reina Sofía, las infantas Elena y Cristina y Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, a la localidad alemana de Burgdorf para animar a su nieto Pablo Nicolás Urdangarin, que juega en el equipo de balonmano del equipo TSV Hannover y que aquel 27 de abril logró pasar a semifinales del campeonato alemán, tras ganar al Dutenhofen de Munich en los cuartos de final. Los reyes Juan Carlos y Sofía lucieron sendas bufandas con los colores del equipo verdiblanco para apoyar con todo el énfasis a su nieto.