Victoria Federica de Marichalar

Victoria Federica posa para ¡HOLA! con mantilla, en su debut estelar en la maestranza de Sevilla

Fue la madrina de honor de la Exhibición de Enganches, en la Feria de Abril, y tuvo la puesta de largo más española

by hola.com

Ha debutado a lo grande, en Sevilla, asumiendo todo el protagonismo y con algunos nervios y cierta timidez. Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, cumplió 18 años el pasado mes de septiembre y ha sido ahora cuando ha tenido la puesta de largo más española, ejerciendo de madrina de un acto excepcional: fue la madrina de honor de la Exhibición de Enganches, en la Feria de Abril.  Victoria Federica posa para ¡HOLA!, en el número de la revista que puedes encontrar ya en tu quiosco, en su debut estelar en la maestranza de Sevilla. “De Sevilla me gusta todo. La tradición... Me encanta Sevilla. Me siento muy ilusionada por este honor y muy, muy contenta” comentó a ¡HOLA!

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Para esta gran cita, eligió un vestido del color del albero, mantilla de encaje crema, peina de los años cincuenta, abanico imperio, mantón de Manila del siglo XIX y zapatos goyescos. Victoria volvió a reunir a sus padres en la ciudad en la que se casaron, hace 24 años, y entró en la plaza de toros de La Maestranza por la puerta del Príncipe, en coche de caballos. La infanta Elena gritó su nombre, emocionada, desde el palco, y Jaime de Marichalar, orgulloso y sonriente, no perdió detalle apostado en la barrera, tal y como se puede ver en las imágenes de la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Victoria fue la reina en la Feria de Abril de Sevilla y recibió un sinfín de piropos. Su madre, que le cedió todo el protagonismo, la siguió con la cámara, inmortalizando cada momento. En esta visita a la feria, Victoria, que hizo un guiño a la bandera con un vestido en tono rojo pasión, dijo: “Estoy muy ilusionada de estar en esta maravillosa ciudad de Sevilla, tan ligada a mi familia y a mis padres”. Las imágenes de Victoria Federica las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Loading the player...

Victoria Federica sobresale en su examen de estilo en Sevilla