reyes

Don Juan Carlos y doña Sofía, juntos de nuevo para animar a Rafa Nadal

Los Reyes se han mostrado sonrientes y cómplices en las gradas del Masters de tenis de Madrid

by hola.com

En las últimas semanas las agendas de Don Juan Carlos y Doña Sofía parecen estar más sincronizadas que de costumbre ya que les hemos podido ver juntos en varios actos y eventos. Algunos de ellos están ligados al deber o a circunstancias desafortunadas como es el caso del funeral del gran duque Juan de Luxemburgo o la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba, pero también ha habido momentos de ocio. Hace dos semanas asistieron junto a la infanta Cristina a animar a su nieto Pablo Urdangarin, que juega en el equipo de balonmano juvenil TSV Hannover-Burgdorf. Este sábado han hecho lo propio pero con Rafa Nadal que se jugaba el pase a la final en el Mutua Open de Madrid contra Tsitsipas, aunque finalmente, el de Manacor no consiguió la victoria.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A pesar de que el resultado no fue el esperado, Don Juan Carlos y Doña Sofía no dejaron de apoyar al tenista desde la grada. Ambos estaban muy sonrientes saludando a los allí presentes y también mostraron una gran complicidad durante el torneo, comentando las jugadas y riendo. El matrimonio presentaba muy buen aspecto, él totalmente recuperado de la pequeña intervención a causa del exceso de sol que le había provocado una pequeña mancha en la cara y ella, muy elegante con un traje de chaqueta color crema.

Es la segunda vez en menos de un mes que asisten juntos a un evento deportivo después de desplazarse a la ciudad alemana de Hannover para apoyar a su nieto. Su presencia en el partido de balonmano sorprendió, no solo por el reencuentro en público con la infanta Cristina, sino porque los padres del Rey no coincidían juntos en un evento familiar desde la celebración del 80 cumpleaños de Doña Sofía, puesto que Don Juan Carlos se ausentó en la pasada Misa de Pascua en Palma de Mallorca, un tradicional punto de encuentro para la Familia Real.

Doña Sofía, incondicional de la cita de Palma pese a la ausencia de don Juan Carlos

VER GALERÍA

En el Open Mutua de Madrid se encontraban junto a los Reyes el extenista Manolo Santana y Feliciano López, director de este torneo que se celebra anualmente en la Caja Mágica, que acudió con su prometida Sandra Gago. Las gradas del Masters de tenis acogían también a más rostros conocidos como la periodista Susanna Griso o las parejas formadas por Andrea Duro y Juan Betancourt, Ester Expósito y Álvaro Rico y Aitana y Miguel Bernardeau.