Victoria Federica, fotografiada, por primera vez, en bikini

Exclusiva en ¡HOLA!: Victoria Federica, fotografiada, por primera vez, en bikini

La hija de la infanta Elena está disfrutando del verano en Sotogrande, Cádiz, junto a su padre, Jaime de Marichalar

by hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana publica en exclusiva las primeras fotografías de Victoria Federica en bikini. La hija de la infanta Elena se encuentra en Sotogrande, Cádiz, junto a su padre, Jaime de Marichalar. Las vacaciones de la joven comenzaron con un viaje de amigos a Grecia; después estuvo en Mallorca, donde la vimos yendo al cine con su abuela y su prima Irene, y ahora se relaja en la costa gaditana, repartiendo su tiempo entre planes en familia y con amigas con las que suele acudir a la playa. La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía, que está a punto de cumplir 19 años, lució su esbelta figura con un traje de baño de color nude, que combinó con numerosas pulseras y una tobillera de conchas, además de sus uñas de color azul celeste.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Victoria Federica, que tras el verano comenzará sus estudios de ADE, es una gran aficionada a los toros y mantienen una excelente amistad con el diestro Gonzalo Caballero. La hija de la infanta Elena y el torero se conocen desde 2016, los presentó Felipe de Marichalar, aunque no ha sido hasta estos últimos meses cuando se han vuelto casi inseparables. Gonzalo Caballero tiene previsto reaparecer este jueves en Calatayud tras la grave cornada que sufrió el pasado mes de mayo en la plaza de toros de Las Ventas, una cita a la que podría acudir Victoria Federica. 

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Así es Victoria Federica

La joven tiene mucho en común con sus abuelos. Con don Juan Carlos comparte la afición a los toros y con su abuela doña Sofía, al piano. Aprendió a tocar ese instrumento en el colegio y, siguiendo los pasos de sus tías-abuelas la infanta doña Margarita y la princesa Irene de Grecia, se convirtió en una excelente pianista. Pero también le apasiona la música actual y es seguidora de Taburete y Juan Magán, dos artistas populares entre los jóvenes de su edad. De su madre ha heredado la pasión por la hípica. De su padre aprendió los secretos del mundo de la moda. Además, su entorno destaca su alto sentido de la responsabilidad: es buena estudiante, seria y ya es consciente del interés público que despierta.

Loading the player...

La reina Sofía disfruta con sus nietas Victoria Federica e Irene de una tarde de cine en Mallorca