reina Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía

En ¡HOLA!, Leonor y Sofía, de luto, se unen al dolor por las víctimas del coronavirus

Por primera vez vistieron de negro riguroso en recuerdo de los fallecidos

by hola.com

España está de luto oficial en recuerdo a los miles de fallecidos en la pandemia. Un duelo al que se unieron los reyes Felipe y Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, guardando un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual, podrás encontrar las imágenes de los Reyes con sus hijas, que recordaron a los fallecidos ante una bandera a media asta y con Madrid a sus espaldas, perfilando el cielo. “España llora por los miles de compatriotas perdidos en la pandemia.Muchos siguen haciéndole frente para salir adelante. A todos, junto a sus familias, les debemos nuestro recuerdo, nuestro duelo y nuestro cariño”, rezaba el mensaje compartido luego por la Casa Real.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Coincidiendo con el inicio de los diez días de luto nacional, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía participaron por primera vez en un acto junto a los Reyes desde que estalló la pandemia. Las hijas de los Reyes, que vistieron por primera vez de riguroso negro, permanecen aisladas en palacio desde el 11 de marzo y terminan el colegio el 19 de junio, sin planes de vacaciones. Don Felipe y doña Letizia han salido también de palacio en contadas ocasiones, manteniendo un estrecho contacto telefónico y por videollamada con diversos sectores para conocer de primera mano el alcance y la lucha contra la pandemia. 

Leonor y Sofía: 'Queremos dar las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás'

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

A este acto simbólico, la Casa de su Majestad suma el crespón negro que aparece en la página web de la Jefatura de Estado y en sus perfiles de las redes sociales. El lazo permanecerá en estos canales hasta el 6 de junio, día en que finalizará el luto nacional. Está previsto además, aún no se sabe la fecha, que la Familia Real presida un homenaje oficial en memoria de las víctimas. Las imágenes de este homenaje las podrás encontrar en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA! que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.