reina Máxima de Holanda

En ¡HOLA!, sorprendente y divertida visita a la Feria de Abril de la reina Máxima y su familia

Pasearon en coche de caballos y, al grito de 'guapas, guapas' y '¡parecéis sevillanas!', la Reina y sus hijas causaron sensación con sus coloridos trajes de flamenca

by hola.com

Han pasado veinte años de aquel primer baile en una caseta de la Feria de Abril que unió los caminos de los Reyes de Holanda. Una historia de amor que arrancó en 1999, gracias a unos amigos en común. Guillermo era entonces el heredero al Trono y visitaba Sevilla casi de incógnito cuando conoció a Máxima, desde entonces no se separaron. Ahora, la pareja ha regresado a la cita sevillana con sus hijas, una sorprendente y divertida visita, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. “Estamos felices de estar de vuelta. Tenéis una feria muy linda” comentó la Reina.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Recordando aquellos días, Máxima se vistió de flamenca, igual que sus hijas, que no dudaron en lanzarse a bailar sevillanas. La familia fue a un tentadero, asistió a dos fiestas y demostró su arte bailando en la caseta en la que se conocieron los Reyes. La Feria de Abril recibió a estos ilustres visitantes, que sorprendieron a los cientos de asistentes a la cita sevillana, como los Duques de Huéscar.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Recordando el espíritu de la Duquesa de Alba, los Duques de Huéscar volvieron a abrir las puertas de Las Dueñas para celebrar una fiesta flamenca en su primera Feria de Abril de casados. Las imágenes de la visita de los Reyes de Holanda a la Feria de Abril las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.