Ariane de Holanda

Ariane de Holanda, la hija pequeña de los reyes Guillermo y Máxima, cumple 13 años en plena crisis sanitaria

La Casa Real ha felicitado a la benjamina de la familia con una de sus fotografías oficiales

by hola.com

Ariane de Holanda, la más pequeña de las tres hijas de los Reyes, ha cumplido 13 años y lo ha hecho en unas complicadas circunstancias, en plena pandemia global, por lo que cualquier tipo de celebración se limitará al ámbito más privado. Aún así, la Casa de Orange ha felicitado a la princesa, que poco a poco va dejando atrás la niñez para adentrarse en la adolescencia, y lo ha hecho recordando una de sus últimas fotos oficiales, realizada en marzo de 2018 por el fotógrafo Erwin Olaf

VER GALERÍA

"La princesa Ariane celebra hoy su 13º cumpleaños", anunciaba la Casa Real en su cuenta oficial junto a la imagen de la benjamina de la familia, la misma que utilizó el año pasado para festejar sus 12 años. Pertenece al posado que realizó la familia para conmemorar los cinco años en el Trono de Guillermo de Holanda y Ariane aparece con sus manos enlazadas y el pelo suelto y liso, con alguna pequeña onda, muy parecido al estilo que suele llevar su madre. Con una pared de mármol de fondo, luce un vestido de encaje azul por encima de la rodilla y manga francesa combinado con medias tupidas.

VER GALERÍA

Aunque la foto no es demasiado reciente, la tercera en la línea de sucesión está cada vez más mayor y es casi tan alta como sus hermanas, Amelia y Alexia, tal y como hemos podido comprobar en la última sesión de fotos que protagonizó la familia en la nieve. La joven posaba como una auténtica profesional ante las cámaras, siempre luciendo una gran sonrisa, que dejaba ver la ortodoncia, tan habitual en los chicos de su edad. Nacida en la Haya, actualmente estudia en la escuela Bloemcampschool de Wassenaar y es una apasionada del hockey y de la música y, como su hermana Alexia, también toca la guitarra.

Ariane de Holanda vuelve al cole en bicicleta

Durante estos momentos complicados que vive su país debido a la alerta sanitaria, también hemos visto a la princesa apoyando, junto a sus padres y sus hermanas, al personal sanitario que lucha día a día para frenar el avance del coronavirus. Cacerola en mano desde el balcón, se unían al aplauso solidario.