Pippa Middleton viste de gala su pasión por el esquí y la solidaridad

La hermana de la Duquesa de Cambridge acudió a la fiesta ParaSnowBall celebrada en Londres, en la que se recaudaron fondos para los deportistas discapacitados

by hola.com

Llevábamos tiempo sin ver a Pippa Middleton en un evento de gala, pero este miércoles, la hermana de la Duquesa de Cambridge ha vuelto a ponerse bajo los focos, y lo ha hecho como mejor sabe: desplegando todo su encanto, carisma y solidaridad y demostrando por qué se ha convertido en todo un icono de elegancia.

Pippa asistió a la fiesta inaugural ParaSnowBall celebrada en Londres y organizada por la asociación Disability SnowSport UK, cuyo objetivo es la integración de las personas discapacitadas en la práctica de deportes de nieve. A la cita, que tuvo lugar en el Hotel Cumberland, se unieron medallistas y aficionados al esquí, así como algunas caras muy conocidas, Pippa entre ellas.

Gran amante del deporte y apasionada del esquí, Pippa acudió al evento para ayudar a recaudar fondos para la causa de la asociación. “Me siento honrada de apoyar a la Disability SnowSport UK, y como esquiadora estoy encantada de ayudar a la gente discapacitada a experimentar la alegría de esquiar junto con otras personas sin discapacidad”, afirmó en su discurso.

Una vez más, la hermana de la Duquesa de Cambridge dio una lección de estilo con un precioso vestido color verde pastel firmado por Hugo Boss, con falda larga plisada y pronunciado escote, que combinó con un pequeño ‘clutch’ negro con pedrería y sandalias a juego.

Entre otros, Pippa coincidió con Heather Mills, ex pareja de Paul McCartney, con quien posó en el photocall sin dudar en pararse a charlar con ella dando muestras de una buena amistad.