La nueva imagen de Archie Harrison con la que Harry ha celebrado el Día del Padre en Reino Unido

El pequeño, que nació el pasado 6 de mayo, ha venido a colmar de felicidad a sus orgullosos padres, los duques de Sussex

by hola.com

Tal y como esperábamos, el príncipe Harry nos ha deleitado este domingo con una nueva imagen de su hijo, Archie Harrison. ¿El motivo? La celebración del Día del Padre en Reino Unido. "¡Feliz día del padre! Y deseando un primer día del padre muy especial para el duque de Sussex", han escrito Meghan Markle y el nieto de Isabel II de Inglaterra junto a una adorable fotografía que han compartido con sus ocho millones y medio de seguidores. En la instantánea, aparece el pequeño, séptimo en la línea de sucesión al trono británico, mirando fijamente hacia el lugar donde se encuentra la cámara y agarrando la mano de su papá, en la que luce la alianza matrimonial.

VER GALERÍA

Se trata de una imagen en tonos sepia que enseguida ha despertado la ternura de los seguidores de la pareja, que hace públicas contadas fotografías, muy a cuentagotas, y coincidiendo con ocasiones y eventos señalados. La última vez que el príncipe Harry y su esposa difundieron una instantánea de su pequeño fue el pasado 12 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madre anglosajón. En aquella ocasión fueron las manos de la duquesa de Sussex las protagonistas, junto con los pies del pequeño Archie Harrison.

Varias son las novedades de esta semana en relación al bebé real. Además de esta nueva instantánea, hemos podido saber que desde hace unos días el hijo de los Duques tiene niñera. Tal y como desveló Entertainment Tonight, una vez que Doria Ragland, madre de Meghan, regresó a Estados Unidos para retomar su rutina y su trabajo, los padres de Archie decidieron contar con ayuda profesional para el cuidado del niño. Así, contrataron a una trabajadora que, según HarpersBazaar.com, ha tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad -muy común en estos casos- y que no está contratada como interna, por lo que reside en su propia casa y únicamente realiza su labor entre semana.

VER GALERÍA

Gracias a las imágenes que, como esta, van haciendo públicas los duques de Sussex de vez en cuando, estamos siendo testigos de cómo va creciendo el pequeño Archie. No es de extrañar, teniendo en cuenta que la pasada semana cumplió su primer mes de vida. El cuatro nieto del príncipe Carlos vino al mundo el 6 de mayo a las 5:26 de la mañana (hora británica) y pesó al nacer 3 kilos y 300 gramos. "Fue increíble. Cada padre y cada madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna", comentó entonces un visiblemente emocionado Harry, quien en estos momentos celebra su primer día del padre.

Los secretos que el certificado de Archie dejan al descubierto

Loading the player...

Los Duques de Sussex presentan a su primer bebé