Kate Middleton

El sentido mensaje con el que la duquesa de Cambridge agradece las felicitaciones por su cumpleaños

Tras el aluvión de buenos deseos recibidos, la esposa de Guillermo de Inglaterra ha respondido con una significativa tarjeta

by hola.com

A los Cambridge se les acumulan las celebraciones. Tras festejar el cumpleaños de Louis de Cambridge y también el noveno aniversario de boda de los duques, la pequeña Charlotte soplará cinco velas este sábado. Entre tanta fiesta familiar, y casera debido a las medidas de confinamiento, la duquesa ha sacado tiempo para rememorar su 38 cumpleaños en enero, gracias al aluvión de felicitaciones que ha recibido desde entonces de sus seguidores. A todos ellos les ha enviado una tarjeta agradeciéndoles los buenos deseos, tal y como ha revelado el blog Gert's Royal Replies.

"La duquesa de Cambridge le agradece que se haya tomado la molestia de escribir con ocasión de su 38º cumpleaños. Su consideración ha sido muy valorada por Su Alteza Real que le envia un caluroso agradecimiento y sus mejores deseos", reza la tarjeta acompañada de la misma foto que hizó publica el Palacio de Kensington el día de su cumpleaños. Se trata de un retrato, firmado por Matt Porteus, que muestra el lado  más informal de la esposa del  príncipe Guillermo, que posa en vaqueros, muy sonriente y sentada sobre una valla de Anmer Hall, su residencia de campo en Norfolk, donde la familia se encuentra pasando el aislamiento en estos momentos.

El último cumpleaños de la duquesa tuvo un sabor agridulce. Por un lado, las felicitaciones, tanto de sus fans como de su familia, fueron abrumadoras, pero inevitablemente las celebraciones se vieron empañadas por el escándalo desatado tras el comunicado de los duques de Sussex anunciando su intención de dejar de ser miembros 'senior' de la Familia Real. La bomba había estallado tan solo dos días antes de que Kate Middleton soplase las velas, por lo que la polémica acabó por eclipsar la celabración. De hecho, según el Daily Mail, el encuentro de la Familia Real para festejar este día acabo cnvertido en una reunión para tratar de dar una solución a la tensa situación a la que se había llegado.

La imagen que estuvo a punto de no tomarse nunca: habla el fotógrafo de la boda de los duques de Cambridge

VER GALERÍA

Un aniversario de boda atípico

A pesar de todo, está claro que pocos olvidaron su cumpleaños, como prueba la cantidad de felicitaciones recibidas y las que ya ha dado respuesta agradecida. De igual forma, el pasado miércoles tanto ella como su esposo expresaban su agradecimiento por las palabras de enhorabuena con motivo de sus nueve años como marido y mujer, un aniversario especialmente atípico debido a la crisis que vivimos. “Hoy hace nueve años. ¡Gracias a todos por sus encantadores mensajes en el aniversario de bodas del duque y la duquesa de Cambridge!”, es el texto que ha acompañado una imagen de la pareja el 29 de abril de 2011 saliendo de la Abadía de Westminster cogidos de la mano como recién casados. El día del enlace fue fiesta nacional en el Reino Unido y tras contraer matrimonio, Isabel II les concedió el título de duques de Cambridge.

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie