charlotte2-gtres

'Spider sándwich', uno de los motivos por el que George de Cambridge está celoso de su hermana

La duquesa de Cambridge ha compartido cómo están viviendo el confinamiento sus tres hijos y cómo llevan las clases 'online'

by Lara Fernández

No es una expresión cualquiera en Reino Unido y, por el momento, ya ha provocado una pequeña 'guerra' en la casa de campo de Anmer Hall, en el condado de Norfolk, donde se encuentra la duquesa de Cambridge confinada con su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis de Cambridge.  Lo reconocía ella misma este jueves durante su intervención en el programa de televisión This morning. Su aparición sorpresa en la pequeña pantalla sirvió no solo para conocer cómo viven el confinamiento los pequeños, sino también para descubrir que el mayor de todos está celoso de su hermana.

Los duques de Cambridge y sus tres hijos aparecen, por sorpresa, en un programa de televisión

VER GALERÍA

La razón tiene mucho que ver con las clases online que, como muchísimos otros niños, están recibiendo los hijos del príncipe Guillermo y de su mujer. La educación en casa no está siendo fácil para la familia y la duquesa de Cambridge así lo confirmaba durante su conversación con Holly Willoughby. Al parecer, George no está demasiado contento con las tareas y los trabajos que le mandan desde el colegio y a él le gustaría que se parecieran más a los que tiene que realizar su hermana. Estos le parecen mucho más emocionantes y divertidos, sin lugar a dudas.

¿Pero qué es 'Spider Sándwich'? Se trata de una popular historia infantil escrito por la autora británica Claire Freedman que versa sobre un monstruo que adora las comidas desordenadas y las fiestas de bichos. Cuenta con una colección de libros, entre los que se incluye uno de recetas en el que se dan ideas sobre divertidos platos muy sencillos de hacer, como sándwiches o batidos.

VER GALERÍA

"George se enoja mucho porque quiere llevar a cabo los proyectos de Charlotte. ¡Porque hacer cosas como 'Spider Sándwich' es mucho mejor que aprender alfabetización!", comentaba divertida la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra. Si bien es cierto que los dos acuden al mismo centro, el Thomas's Battersea, no hay que olvidar que lo hacen en distintos niveles debido a su edad. Mientras George tiene seis años, Charlotte tiene cuatro. Independientemente de la etapa en la que se encuentren, el colegio está fomentando no sin esfuerzo el aprendizaje online y, a juzgar por las palabras de la duquesa de Cambridge, lo está haciendo de manera satisfactoria. 

Así es el exclusivo colegio al que acuden los dos hijos mayores de los Duques

El uniforme, los alumnos... todo sobre el centro Thomas's Battersea

En todo momento, los duques de Cambridge han ayudado a sus hijos con las tareas escolares y han estado muy pendientes de su evolución en lo que al aspecto educativo se refiere. Tanto el príncipe Guillermo como su esposa consideran que está siendo "divertido" y "desafiante" el hecho de convertir su hogar en una escuela. Aunque en Anmer Hall, la casa de campo situada en el condado de Norfolk en la que la familia está pasando el confinamiento, no solo hay tiempo para los estudios, también se reservan momentos para el ocio y las celebraciones.

VER GALERÍA

Así, el pasado 23 de abril festejaron el segundo cumpleaños del benjamín de la casa, Louis de Cambridge. Su orgullosa madre fue la encargada de retratarle en unas simpáticas instantáneas que nos mostraron el talento artístico del pequeño. Días después, concretamente el dos de mayo, le tocaba el turno a Charlotte. De nuevo se hicieron públicas varias fotografías, aunque en esta ocasión pudimos ver el lado más solidario de la princesa. En ellas aparecía la hija mediana del matrimonio repartiendo comida a las personas mayores que se encuentran aisladas debido a la pandemia de COVID-19.

Loading the player...

De la princesa Leonor a George de Cambridge: los niños que algún día serán reyes

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie