¿Más hijos? ¿Proyectos? La astróloga de Diana de Gales predice el futuro de los duques de Sussex

¿Más hijos? ¿Proyectos? La astróloga de Diana de Gales predice el futuro de los duques de Sussex

Debbie Frank ha avanzado los retos a los que se enfrentarán Meghan Markle y el príncipe Harry

by hola.com

Los duques de Sussex han empezado a escribir un nuevo capítulo en su vida al alejarse de su condición de miembros senior de la Familia Real británica para buscar su propia independencia lejos del Reino Unido. Su rutina ahora se centra en Los Ángeles, donde se han instalado -en la espectacular mansión del productor Tyler Perry- al lado de su hijo Archie, para el que desean una infancia feliz, anónima y alejada de la presión mediática. El futuro personal y profesional del matrimonio está lleno de incógnitas que ha querido despejar Debbie Frank, una astróloga conoce bien a los Windsor ya que fue durante años amiga personal de Diana de Gales desde que sus caminos se cruzaran en 1989. Así, en el espacio que tiene en la versión británica de ¡HOLA! ha vaticinado importantes acontecimientos centrados especialmente en Meghan Markle.

VER GALERÍA

"Parte de la razón de ser de Meghan es la comunicación, necesita alzar la voz y hacerse oír. Hablará sobre temas controvertidos esta primavera, aumentará su perfil público de nuevo. La Luna Llena de Virgo conecta su Venus y el Sol de Harry en Virgo con el efecto de aumentar su perfil público nuevamente. Esto traerá una conjunción innovadora entre Marte y Plutón en su ángulo de matrimonio: es como si la pareja estuviera dispuesta a chocar con los poderes fácticos", ha explicado la autora del libro Written in the Stars. A pesar de que el nieto de la reina Isabel II y su mujer están muy tranquilos en Estados Unidos, Debbie Frank considera que nada más comenzar el verano se enfrentará a unos contratiempos que frenarán temporalmente sus objetivos. Además, sitúa el punto de inflexión en el eclipse del próximo 5 de julio, un fenómeno que traerá de nuevo a la actualidad los problemas a los que se ha enfrentado la Familia Real desde enero.

Sin embargo, parece que el futuro también viene cagado de noticias positivas para el matrimonio e incluso baraja la posibilidad de que los duques de Sussex aumenten la familia y den un hermanito al pequeño Archie Harrison, que en mayo soplaba su primera vela en una fiesta privada en la que tuvo un pastel, un paseo con las mascotas de la familia y videollamadas de sus seres queridos. "El resto de 2020 está lleno de importantes indicadores cósmicos que desafían a Meghan a mantenerse en el camino de sus visiones y sueños. En diciembre hay una verdadera sensación de corte con el pasado, quizás otro bebé en camino y alivio de haber navegado un período enormemente transformador ", asegura la astróloga.

VER GALERÍA

Un cambio que vio claro

Tras varias relaciones fallidas, el hijo menor de Carlos de Inglaterra conocía a la protagonista de Suits gracias a unos amigos comunes y la conexión entre ellos fue instantánea. Congeniaron a la perfección ya que, según la astróloga, las estrellas estaban aliadas. “Para Harry (que es Virgo) y Meghan (que es Leo) definitivamente había algo escrito en las estrellas al principio de julio del 2016, cuando la Luna Nueva en Cáncer cayó directamente en el Marte de Meghan (planeta del deseo) y el punto del matrimonio para Harry. Era un punto clave para los dos”, decía. “Meghan posiblemente cree que su matrimonio caería en una espiral y no sobreviviría si viviera en los confines de los protocolos reales y el escrutinio de los medios”. ha señalado.

VER GALERÍA

El poderoso mensaje que Meghan Markle ha mandado a las alumnas de su antiguo colegio

El significativo regalo que le hizo Meghan Markle al príncipe Harry por su aniversario de boda

En este sentido, Debbie Frank ha contado que el 'Megxit' no ha sido una sorpresa para ella. El pasado mes de diciembre asegura que fue consciente de que algo importante estaba a punto de ocurrir y que esa situación sacudiría el statu quo real. "Anticipé que no serían parte de la estructura real, sino que se separarían como una pareja de poder por derecho propio, pero las negociaciones serían difíciles como finalmente fue, y es que terminaron con Harry y Meghan sin lograr su objetivo deseado de ser miembros de la realeza a tiempo parcial, pero ganando su libertad en su lugar", ha escrito. Además, ha querido recordar que, aunque el punto álgido de estos cambios ya se ha producido, la nueva situación es como un terremoto que dejará varias réplicas.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...