harry-meghan

Meghan y Harry, en el punto de mira de James Bond

Un medio británico apunta que la productora de la vigesimoquinta película del agente 007 quiere que los duques de Sussex sean los invitados de honor del estreno en Los Ángeles

by hola.com

James Bond, el agente especial 007 del Servicio Secreto de Inteligencia Británico, es uno de los personajes ficticios más populares a nivel internacional. Protagonista de novelas, comics y de una de las sagas cinematográficas más extensas de la historia del cine. El detective con licencia para matar siempre ha contado con el apoyo de la Familia Real británica, que son grandes seguidores de este personaje que trabaja “al servicio de Su Majestad”. Ahora algunos se preguntan si Meghan Markle podría ser la nueva 'chica Bond'… ¡al menos por un día!

VER GALERÍA

El medio The Sun asegura que la productora de Sin tiempo para morir, la vigesimoquinta película del agente 007, está tratando de que los duques de Sussex acudan como invitados de honor al estreno de la cinta en los Estados Unidos. “Su principal prioridad es conseguir que Harry y Meghan acudan a la proyección de Los Ángeles, mientras que Guillermo y Kate asistan al estreno que tendrá lugar una semana antes en Londres”, publica.

La reina Isabel, 'la chica Bond más memorable', recibe un Bafta honorífico

A través de una fuente, el medio explica que incluso se han ajustado las fechas para conseguir tener estrenos masivos prácticamente a la vez, conscientes del impulso que los Sussex darían a la película en Hollywood. La cuestión es, según The Sun, si los duques de Cambridge aceptarían la invitación sabiendo la intención de la productora. Hay que recordar que en el año 2015 fueron ellos, acompañados de Harry, los que desfilaron por la alfombra roja del estreno que tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres.

VER GALERÍA

Desde luego, la presencia tanto de los Cambridge en Londres como de los Sussex en Los Ángeles serían una buena promoción para la película, sobre todo teniendo en cuenta que Harry y Meghan todavía no han acudido a una alfombra roja en los Estados Unidos. Habrá que ver si el desembarco de James Bond en Hollywood se produce como la productora quiere. La llegada de los Sussex al estreno nos la imaginamos de película, algo similar al espectacular momento que protagonizaron el día de su boda, cuando pusieron rumbo a su fiesta en Frogmore House en un Jaguar clásico descapotable.

Ana de Armas, licencia para seducir en su primera imagen como chica Bond

VER GALERÍA

Hay que recordar que el príncipe Carlos estuvo visitando el rodaje de la cinta y que fue el propio Daniel Craig el que le introdujo en el mundo de James Bond. Está previsto que la cinta llegue al cine el 12 de noviembre, un estreno que se ha retrasado no solo por el coronavirus, ya que la cinta sufrió varios parones y contratiempos, como una lesión del protagonista o la renuncia del director argumentando diferencias creativas.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!