Duquesa de Cambridge, George de Cambridge y Louis de Cambridge

El pique de George de Cambridge con su hermano Louis

Los hijos de los duques de Cambridge son aficionados a la jardinería, sobre todo a plantar girasoles

by Beatriz Castrillo

Los duques de Cambridge y sus hijos son unos apasionados de la naturaleza. Desde que se estableció el confinamiento, los cinco dejaron su residencia oficial del Palacio de Kensington, en el bullicioso Londres, para refugiarse en su casa de campo de Anmer Hall, en el condado inglés de Norfolk. Allí, los príncipes George, Charlotte y Louis pueden corretear al aire libre con mucha más privacidad y disfrutar de la jardinería, una de sus otras grandes aficiones inculcada por sus padres. Los pequeños han seguido con su formación desde casa, como el resto de niños, y la mediana y el benjamín han celebrado su quinto y segundo cumpleaños, respectivamente. Con tanto tiempo libre en familia, el príncipe Guillermo y Catherine se han esforzado por tenerles entretenidos aunque ha sido inevitable que la rivalidad entre hermanos aflorara en algunos momentos.

VER GALERÍA

La duquesa de Cambridge reveló la semana pasada durante una visita a los jardines de unos hogares infantiles de East Anglia en Norfolk que George, Charlotte y Louis disfrutan de la jardinería, especialmente de la plantación de girasoles, lo que ha provocado un pique entre hermanos. “Luis está plantando más, así que George está un poco protestón al respecto”, dijo la Duquesa. Con aterioridad, la nuera del príncipe Carlos ha revelado que a su hijo menor le encanta estar al aire libre y “oler las flores”.

- ¡Como dos gotas de agua! El parecido del príncipe Louis con su hermano George

- George, Charlotte y Louis de Cambridge se unen al aplauso solidario a todos los sanitarios

No es la primera vez que George tiene celos de sus hermanos menores. A primeros de mayo, la duquesa de Cambridge contó que el que está llamado a convertirse en heredero al trono británico no estaba demasiado contento con las tareas y trabajos que le mandaban desde el colegio y que le gustaría que sus deberes se pareciesen más a los de sus hermanos, que en el caso de Charlotte consistía en un 'Spider Sándwich'.

VER GALERÍA

Meses antes, a finales de noviembre, era el príncipe Guillermo el que relataba la rivalidad de sus hijos mayores en el ámbito deportivo donde ya demostraban una gran competitividad. En una conversación con los ganadores del Premio Diana, el Duque relató a Olivia Hancock -premiada por promover la igualdad entre sexos en el fútbol- sus vivencias al respecto. “Me dijo (Guillermo de Inglaterra) que cuando juegan al fútbol y Charlotte está en la portería, George le dice. ‘Charlotte soy mejor que tú”, contó entonces Olivia a la versión británica de ¡HOLA! que añadió que la respuesta del Príncipe a su primogénito fue la siguiente: “George, Charlotte podría ser tan buena como tú”.

Por otro lado, el príncipe Louis ha protagonizado algunas de las imágenes más simpáticas de la cuarentena, cuando el pasado 23 de abril cumplió dos añitos y su madre le fotografió para la ocasión con la cara y las manos llenas de pintura. También hemos visto retratados los cinco años de Charlotte y lo bien que se lo pasan los pequeños con su padre jugando por el jardín.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie