cambridge2-gtres

Sigue la nueva era de los duques de Cambridge... ¡ahora modernizan su web!

Han incorporado fotografías más grandes y secciones más llamativas

by Lara Fernández

Los duques de Cambridge están inmersos en un momento de cambios, en una nueva era en la que han asumido los mandos y van haciendo gala del progresivo peso institucional que van adquiriendo. Este miércoles abrían el Palacio de Buckingham -llevaba siete meses cerrado- para recibir, como perfectos anfitriones, al presidente de Ucrania y a su esposa en una audiencia oficial. Pero no ha sido la única novedad laboral que han vivido en las últimas horas: un día después hemos conocido la última transformación (radical) que han llevado a cabo.

Los duques de Cambridge prescinden del personal que les ayuda por una bonita razón

VER GALERÍA

El matrimonio ha decidido modernizarse y ha empezado por su página web, la de su fundación. Así, la Royal Foundation se ha tornado mucho más elegante, más intuitiva, más atractiva y, en definitiva, más adaptada a los nuevos tiempos, al siglo XXI. En concreto, el príncipe Guillermo y su esposa han ampliado el tamaño y el número de las fotos, reduciendo así el texto, que hasta ahora era prácticamente el protagonista del site. En ellas tiene mayor presencia la labor y los compromisos oficiales que realizan habitualmente los duques de Cambridge.

Por otro lado, la Royal Foundation ahora incluye en su página web artículos más breves que describen, explican y resumen el trabajo de la pareja. Por si esto fuera poco, las pestañas del portal son mucho más intuitivas y, por tanto, facilitan la navegación de los usuarios. En concreto se han delimitado cuatro apartados principales: 'Marcando la diferencia', Nuestro trabajo', 'Acerca de' y 'Noticias'. Asimismo, se ha puesto a disposición de los internautas una serie de enlaces que direccionan a las cuentas oficiales de Kensington Royal y a los perfiles individuales de los Duques en la web oficial Royal.uk.

VER GALERÍA

Este lavado de cara a la web coincide en el tiempo con el lanzamiento del último gran proyecto del príncipe Guillermo. El Duque anunciaba recientemente los detalles del conocido como Nobel verde, el prestigioso Premio Earthshot -gestionado por la Royal Foundation- que reparte más de 55 millones de euros entre aquellas personas que aborden problemas medioambientales y climáticos como el calentamiento global o la contaminación. Entre los miembros del jurado se encuentran este año celebrities y personalidades como Shakira, Rania de Jordania o Cate Blanchett.

La de la página web de la royal Foundation no es la primera modernización que realizan el hijo de Carlos de Inglaterra y su mujer. Hace unas semanas, se apuntaron a los vídeos de moda, Reels, gracias a los cuales han comenzado a mostrar su lado más divertido en algunos de los eventos a los que acuden.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie