Los duques de Sussex pasarán la Navidad en Londres por un poderoso motivo

Los duques de Sussex pasarán la Navidad en Londres por un poderoso motivo

La batalla legal de Meghan Markle contra la prensa británica le obliga a despedir el año en Reino Unido

by hola.com

A finales del pasado año los duques de Sussex se instalaron durante varias semanas en Canadá, donde pasaron las vacaciones invernales antes de regresar a su residencia de Frogmore Cottage para anunciar que querían dejar de ser miembros senior de la Familia Real. Tras este histórico momento para la monarquía británica, se mudaron a Estados Unidos, donde han cogido las riendas de su vida y han comenzado a tomar sus propias decisiones. Aunque se esperaba que pasaran las navidades en Los Ángeles, el príncipe Harry y Meghan Markle, en compañía del pequeño Archie Harrison, podrían disfrutar de las fiestas en Londres. Según ha adelantado Newsweek, el nieto de la reina Isabel II y su mujer tienen un importante motivo para dar la bienvenida al 2021 desde Reino Unido: la que fuera protagonista de Suits tiene que declarar en la batalla que la enfrenta judicialmente con el tabloide británico Mail on Sunday.

VER GALERÍA

El motivo por el que Patrick J. Adam, marido de Meghan Markle en la ficción, no se atreve a llamarla

El giro profesional de la madre de Meghan Markle que viene con polémica

La duquesa de Sussex tiene que estar presente en la ciudad del Támesis el 11 de enero para este nuevo capítulo legal que comenzó contra el citado medio por difundir una carta privada que envió a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018. Es por eso que, si dentro de dos meses siguen las mismas recomendaciones sanitarias que hay en la actualidad, al venir desde otro país Meghan tendrá que cumplir una cuarentena de catorce días antes de acudir al Tribunal Superior de Londres. Un periodo de tiempo que le obligaría a estar en Reino Unido durante los últimos días de diciembre. De esta manera, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y su esposa volverían a la que ha sido su casa y se reencontrarían con los Windsor, a los que tenían pensado haber visto en el desfile Trooping the Colour -finalmente se hizo una versión reducida con la única presencia de la Reina- en la boda de Beatriz de York -que se celebró de manera íntima ante un pequeño grupo de invitados-, o durante el verano en Balmoral.

Si finalmente pasan los últimos días del año en Reino Unido, el pequeño Archie podrán jugar con sus primos, los príncipes George, Charlotte y Louis, y disfrutar de la compañía de sus abuelos y sus bisabuelos, quienes han estado viéndole en los últimos meses a través de videollamadas. Este viaje también permitirá que los príncipes Guillermo y Harry afiancen el acercamiento que están viviendo aunque no ya viven cerca. La sólida relación que siempre tuvieron se resquebrajó con el paso del tiempo. Mientras que el duque de Sussex reconoció que habían tomado “caminos diferentes”, el duque de Cambridge expresó después su tristeza tras la decisión de su hermano y su cuñada de dejar de alejarse de la Casa Real. A pesar del evidente distanciamiento, ahora que hay miles de kilómetros de distancia entre ellos, los hijos de Carlos de Inglaterra están hablando más que antes según la experta en realeza Katie Nicholl.

VER GALERÍA

Nueva vida y nuevos proyectos

Se llegue o no a hacer finalmente este viaje, los duques de Sussex están satisfechos con su nueva vida en Estados Unidos Hace unos meses daban un paso más en esta andadura americana al comprarse una vivienda en uno de los barrios más exclusivos de Santa Barbara, donde tienen como vecinos a personalidades de la talla de Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow, Ariana Grande u Oprah Winfrey. En esta casa, en la que el matrimonio y su hijo viven con su mascota (un beagle llamado Guy) tienen 9 habitaciones, 16 cuartos de baño, una casa de invitados completamente equipada, piscina, gimnasio, cancha de tenis, sala de cine o casa de té. Su día a día allí se mantiene normalmente alejado de los flashes, aunque es habitual verlos aportar su granito de arena en causas solidarias e incluso han aparecido ya en la televisión. Además, han creado una productora con la que harán documentales, espacios infantiles o largometrajes y han firmado un acuerdo con Netflix para su difusión.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie