Duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge 'ejerce' de presentadora de televisión

Ha grabado un vídeo en el Museo de Historia Natural de Londres para promocionar un premio fotográfico

by Beatriz Castrillo

La duquesa de Cambridge nos tiene acostumbrados a aparecer siempre perfecta en cualquiera de sus compromisos públicos. Da igual la índole de su agenda oficial, la esposa del príncipe Guillermo derrocha la misma clase en jeans y zapatillas que con vestido de fiesta y tiara. Sus apariciones levantan una gran expectación y en la última de ella ha impactado por su belleza, estilazo y gran telegenia. Con un escenario inigualable, el Muso de Historia Natural de Londres, maquillaje de impacto y un traje oscuro con favorecedoras hombreras, Kate Middleton ha grabado unas imágenes, con la profesionalidad de si se tratase de una presentadora de informativos, para promocionar un premio fotográfico sobre vida silvestre, cuyo ganador se conocerá este martes. El look de la Duquesa ha sido comparado al que lucía la actriz Joan Collins en la mítica serie de los años 80 Dinastía.

Loading the player...

 

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

De pie y en el icónico hall del museo, la duquesa de Cambridge dijo que: “Es maravilloso estar de regreso en el Museo de Historia Natural que ha reabierto para que todos podamos disfrutar de sus tesoros de nuevo”. El edificio, inaugurado en 1881, es el tercero más visitado de Reino Unido y posee una variada colección con más de 70 millones de objetos pertenecientes a varios campos de la historia natural de cinco grandes áreas: botánica, entomología, mineralogía, paleontología y zoología. Además, los visitantes pueden encontrar colecciones de un gran valor histórico y científico como las de Charles Darwin y ver sus famosos esqueletos de dinosaurios, entre los que destaca un enorme Diplodocus, encontrado en Chile.

VER GALERÍA

- Sigue la nueva era de los duques de Cambridge... ¡ahora modernizan su web!

- Día de excursión 'royal': la duquesa de Cambridge, una más entre los pequeños Scouts

Será este martes por la noche cuando se anuncien los ganadores de las mejores instantáneas sobre vida silvestre, que son “realmente espectaculares”, en palabras de la Duquesa, una gran apasionada de esta disciplina. Este certamen anual es el más antiguo y prestigioso del mundo en su categoría y en su edición de este año, la 56º, la ceremonia de entrega se llevará a cabo de manera virtual por las restricciones sanitarias impuestas a raíz del coronavirus. Los ganadores han sido seleccionados entre más de 49.000 participantes de todo el mundo por un jurado internacional y lse exhibirán en el Museo el 16 de octubre, antes de realizar una gira por el Reino Unido y por el extranjero. Desde el año 2013, Kate ejerce como patrona de este emblemático, un honor del que se siente especialmente honrada. “Recuerdo haber visitado el Museo cuando era niña y haber inspirado un gran amor por la Naturaleza”, dijo en su discurso del año 2017 a la vez que añadió que “ahora como madre estoy experimentando la alegría de nuevo con mis propios hijos que adoran venir aquí y no solo para ver a los dinosaurios”.

VER GALERÍA

Estas imágenes de Kate Middleton también han sido analizadas en clave beauty por su aspecto sofisticado con una chqueta de esmoquin de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores favoritos, con solapas de satén, que recuerda a los inolvidables trajes de chaqueta e Joan Collins en la serie de televisión Dinastía. Completó su estilismo con unos pendientes de perlas y unos reflejos rubios en su cabello. Un look de infarto y muy sofisticado con el que la duquesa de Cambridge ha cambiado su estrategia de los últimos actos públicos, en los que ha optado por llevar conjuntos más desenfadados y en tonos más alegres.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie