Eugenia de York y Jack Brooksbank

¡Aún hay más! La nueva foto inédita de la fiesta de boda de Eugenia de York

El diseñador de su segundo vestido de novia ha compartido una nueva imagen con motivo de su segundo aniversario de boda

by Beatriz Castrillo

Eugenia de York sigue celebrando su segundo aniversario de boda con Jack Brooksbank, mientras esperan la llegada de su primer bebé para principios de 2021. La pareja, que se dio el ‘sí, quiero’, el 12 de octubre de 2018, en la capilla del San Jorge del Castillo de Windsor y solo cinco meses después de que los duques de Sussex se dieran el ‘sí, quiero’ en el mismo enclave, ha querido enmarcar esta fecha con sus mejores momentos, hasta ahora no vistos, que muestran instantes de su relación y alguna nueva imagen de la ceremonia de matrimonio. Sin embargo, cuando creíamos que lo habíamos visto todo, uno de los invitados ha compartido una imagen hasta ahora inédita de la pareja en la fiesta posterior de su enlace realizada en Windsor en la que los novios aparecen elegantemente vestidos de fiesta.

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Ha sido el diseñador Zac Posen el que ha querido homenajear a la pareja con una imagen captada durante la sesión de fotos que los novios se hicieron en el Castillo de Windsor antes de la fiesta nocturna que ofrecieron a sus amigos y familiares. El creador de moda neoyorkino fue el encargado de confeccionar el segundo vestido que lució la Princesa hace ahora dos años. Se inspiró en la belleza de Windsor y los campos que lo rodean para idear una pieza en sutil color rosado, homenaje a la rosa blanca de York, símbolo de la Casa de York, a la que pertenece Eugenia, y que le sirvió como referencia a la hora de crear el traje y que estaba bordada en uno de los hombros. La parte superior de la propuesta, de manga larga y cuello cerrado, quedaba ceñida a la silueta de la recién casada y se ajustaba en la cintura desde la que salía una falda ligeramente plisada con mucho vuelo y volumen. Un diseño sencillo, sin grandes artificios ni detalles a excepción de la capa que estaba cosida al propio vestido.

VER GALERÍA

- ¡Hagan sus apuestas! Los posibles nombres del bebé de Eugenia de York ya están sobre la mesa

- Tras dos años complicados, la familia York recibe una alegría

En la instantánea se ve a la pareja sonriente y posando para los retratos oficiales hechos por Alex Bramall, donde se aprecia la espectacularidad de la cola del vestido de Eugenia de York. El diseñador estadounidense ha querido mandarles sus mejores deseos por su aniversario, además de esta imagen con el siguiente mensaje: “¡Feliz segundo aniversario, queridos princesa Eugenia y Jack! Fue muy especial crear este vestido para este maravilloso momento de vuestra vida, estar con vosotros y vuestras familias en un día mágico que recordaré para siempre. Estoy deseando que el amor y la felicidad continúe con la llegada del bebé que está en camino”. Además de esta sentida felicitación, Zac Posen también ha compartido las rosas blancas de York que se bordaron en el traje y en una de las pruebas en las que modista y clienta posan en una de las pruebas.

VER GALERÍA

Este segundo aniversario de boda ha llegado solo unos días después de que la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson anunciara que estaba embarazada de su primer bebé con una original y tierna fotografía en la que aparecen las manos entrelazadas de Eugenia y Jack sosteniendo unos patucos en forma de osito. Minutos después era la Casa Real la que anunciaba la feliz noticia de que el pequeño, del que no se ha revelado el sexo, nacerá a primeros de año. El nuevo miembro de la familia ocupará el puesta undécimo en la línea de sucesión al trono británico por detrás de su madre, lo que significa que desplazará hasta el duodécimo lugar al príncipe Eduardo, tío de Eugenia. Será el noveno bisnieto para la Reina y Felipe de Edimburgo que ya son bisabuelos de Savannah e Isla Phillips; de los príncipes George, Charlotte y Louis; de Mía y Lena Tindall y de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Haz click para ver todas las bodas de la familia Windsor. Enlaces polémicos como el de Eduardo VIII y Wallis Simpson, otros que harían historia por terminar por primera vez en divorcio y grandes bodas reales que concentraron la atención del mundo, como la de Isabel II con el entonces príncipe Felipe, ahora duque de Edimburgo, la del príncipe Carlos y Diana de Gales o su hijo Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie