el príncipe Harry y Meghan Markle

En ¡HOLA!: Harry y Meghan, primer posado como nuevos 'príncipes de América'

Dan un nuevo paso en su carrera como oradores

by hola.com

Están decididos a convertirse en los nuevos “príncipes de América”. Los Duques de Sussex acaban de desvelar el primer posado oficial de su nueva vida en Estados Unidos, país en el que comienzan a dar sus primeros pasos como oradores y anfitriones de charlas motivacionales. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar esta imagen que llega cuando comienzan a avanzar en su nueva carrera. La duquesa escogió para esta fotografía el reloj favorito de la princesa Diana de Gales, que era muy querida en Estados Unidos. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Tras haber sufrido cyberbullying (acoso virtual), ambos darán una charla para convertir Internet en un sitio “más compasivo, seguro y confiable”. Hace unos días Meghan habló sobre su experiencia con el acoso y no tuvo reparos en explicar lo que significó para ella ser considerada como la persona más trolleada del 2019. “Hay mucha vulnerabilidad en Internet. Es una excelente manera de conectarse, pero también termina siendo un lugar donde hay mucha desconexión” señaló.

¿Volverán Harry y Meghan a casa por Navidad? Los Windsor se preparan para unas fiestas atípicas

'Los primeros pasos, la primera carrera', los duques de Sussex hablan de los progresos de Archie

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Comparten agencia con los Obama

Los duques de Sussex han firmado un acuerdo con Harry Walker, agencia que ofrece a importantes personalidades para encuentros, reuniones de empresa y eventos comunitarios. Entre los nombres que figuran como clientes de esta agencia están Barack y Michelle Obama, Bill y Hillary Clintos o Arnold Schwarzenegger. La información completa sobre la nueva ocupación de Harry y Meghan la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie