pauline-ducruet

Pauline Ducruet, la 'princesa influencer' que ha hecho de Mónaco el epicentro de Instagram

La hija de Estefanía de Mónaco organizó en el Principado los 'Influencer Awards Monaco', los nuevos 'Oscars de la red'

by Alba G. Salas

La mera mención de Mónaco inspira imágenes de lujo, glamour, emoción y ocio, por ello, no es extraño que este fin de semana el Principado se haya convertido en el epicentro en el que se han dado cita los influencers más conocidos del mundo. Entre ellos, no podía faltar Pauline Ducruet, nieta de Rainier III y la actriz estadounidense Grace Kelly, aunque, en este caso, su labor fue mucho más relevante. La hija de Estefanía de Mónaco, junto a su amiga y experta en moda, Lolita Abraham, promovían y se encargaban de organizar en este pequeño país los que ya son llamados como los 'Oscars de la red', los Influencer Awards Monaco. 

VER GALERÍA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

El pasado domingo la alfombra roja de El Meridien Beach Plaza se desplegaba para albergar este espectacular evento que se suma a otros tan relevantes como el Baile de la Rosa o la Fórmula 1. Apoyándola y destacando su labor, quisieron estar algunos rostros de la familia monegasca, entre ellos sus hermanos, Camile y Louis, y su madre, Estefanía de Mónaco. La hermana del actual príncipe soberano no sólo quiso estar a su lado, también participó en la gala al ser una de las personalidades que entregó uno de los galardones. 

Como presidenta de la organización Fight Aids Monaco, dedicada a la planificación de actividades y recaudación de fondos para combatir el SIDA, Estefanía hizo entrega del premio a la mejor labor filantropica al influencer Jonathan Kubben Quiñonez, aunque antes quiso mostrar públicamente lo orgullosa que estaba de su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fight Aids Monaco (@fight_aids_monaco) el

Una gala en la que, por cierto, hubo mucho sabor español. La catalana Álex Riviere se convertía en una de las premiadas y el empresario Gonzalo Cebrián formaba parte del exclusivo jurado de estos premios, presididos por Pauline. Gonzalo, fundador de Le Guide Noir, startup que mide el impacto de marcas y personajes en el entorno digital, asistió y participó de forma directa en estos premios y ha revelado a HOLA.com cómo fue aquella experiencia y su trato con la sobrina de Alberto de Mónaco. "Han sido unos premios increíbles y seguro que el año que viene lo serán más. Pauline se ha encargado de todo y ha dirigido cada detalle de los premios de una forma excepcional. Además, ha sido encantadora y muy cercana", ha confesado queriendo destacar el trabajo de Ducruet: "Estuvo y participó en todas las actividades que se programaron para ese fin de semana y se convirtió en la perfecta anfitriona de Mónaco". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laurence Jenkell 🍬 (@jenkell_official) el

Además de la gala, Pauline quiso que todos los invitados disfrutaran de los mejores escenarios del país, por lo que no tuvo problema en abrir por primera vez en la historia el Palacio Grimaldi. La discoteca Jimmys, propiedad de Alberto de Mónaco, el restaurante Kova o el casino de Montecarlo fueron otras de las paradas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Este importante evento se produce sólo días después de que Pauline asistiese a los shows de Versace y Emporio Armani en Milán, donde coincidió con Beatrice Borromeo, e hiciese parada en París para disfrutar de las colecciones de Valentino y Giambattista Valli para la próxima primavera-verano.

Más sobre: