alberto-ig

Alberto de Mónaco sopla 61 velas con una celebración de cumpleaños íntima y dos simpáticos ayudantes

El hijo de Rainiero festejó este jueves su aniversario y lo hizo junto a la bonita familia que ha formado con Charlene de Mónaco

by hola.com

Feliz, orgulloso y muy sonriente. Así es como ha celebrado Alberto de Mónaco su 61 cumpleaños. El hijo de Rainiero cumplió años este jueves y lo hizo con una celebración íntima y familiar a la que no faltaron sus dos hijos: Jacques y Gabriella de Mónaco. Sin duda, el mejor regalo que pudo recibir en este día marcado en rojo en su calendario vital. Junto a ellos se encontraba también la princesa Charlene, encargada por cierto de inmortalizar las tiernas y adorables instantáneas y de compartirlas posteriormente en sus redes sociales con un "Happy birthday" y un corazón.

VER GALERÍA

En ellas aparece al propio Alberto de Mónaco junto a los dos pequeños y al suculento y delicioso pastel de cumpleaños. Elaborada con diferentes texturas de chocolate y decorado con detalles dorados, la tarta estaba coronada por dos velas y dos grandes bengalas que sobresalían del postre, causando el asombro, admiración y la fascinación de Jacques y Gabriella, que no podían dejar de observar el pequeño espectáculo de fuego y luz que tenían ante sus ojos y que otorgaban una enorme espectacularidad al pastel de cumpleaños del hijo de Rainiero.

VER GALERÍA

Además de posar junto a su padre, los hijos de Charlene de Mónaco también le ayudaron a soplar las velas, tal y como se muestra en el particular álbum de fotos de la celebración que compartió la esposa de Alberto de Mónaco en Instagram, y que rápidamente acumuló más de 20.000 'me gusta' y medio millar de comentarios. El gesto de Jacques y Gabriella recuerda mucho, por cierto, al de hace justo un año. Coincidiendo con el 60 cumpleaños del soberano de la Roca, su esposa hizo públicas dos imágenes en las que, nuevamente, aparecían padre e hijos soplando las velas de un pastel muy similar, también de chocolate -todo apunta a que es uno de los preferidos de Alberto de Mónaco- y coronada por bengalas. Toda una tradición con la que cumplen, año tras año, esta pequeña parte de la familia Grimaldi.

Así celebró Alberto de Mónaco su 60 cumpleaños junto a Jacques y Gabriella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Daddy

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

En aquella ocasión, y debido a la cifra redonda de los años que cumplía, el Príncipe concedió una entrevista al diario Le Figaro en la que desvelaba que eran sus dos hijos los que le mantenían "joven". "Gabriella se parece más físicamente a mí, pero empieza a tener una pequeña personalidad bastante fuerte y una tendencia a la independencia que se asemeja un poco más a su madre", comentó entonces. En cuanto a Jacques, "se parece más físicamente a su madre pero le siento más tranquilo, observa mucho y es menos hablador que su hermana, aunque ahora empieza a hacerlo un poco más. Tenemos la suerte de tener unos hijos que son una alegría todos los días", añadió.

Alberto de Mónaco, el hijo de una estrella de Hollywood destinado al trono desde su nacimiento