Alberto de Mónaco recuerda a a su madre con unas conmovedoras palabras

El príncipe ha recordado en una entrevista la bondad de Grace Kelly e incluso ha hablado de su filmografía

by hola.com

Hace 37 años que la inolvidable Grace Kelly falleció en un fatídico accidente de tráfico dejando huérfano al Principado de Monaco, a Hollywood y por supuesto a sus hijos, Carolina, Estefanía y Alberto. Más de tres décadas después, su hijo, que por aquel entonces tenía 24 años, es Alberto II y continúa teniendo muy presente la figura de su madre, a la que no ha podido evitar recordar en una entrevista con la radio francesa RFM con unas palabras realmente conmovedoras.

VER GALERÍA

“Lo que recuerdo es su gran amabilidad, su increíble generosidad de corazón y de mente. Ella siempre estaba lista para escuchar al otro”, relataba el hijo de Rainiero de Mónaco sobre la icónica actriz y princesa, a la que definía como “generosa y radiante de bondad”, una percepción que, según Alberto, comparte todo aquel que la conoció. “Todavía me conmueve mucho cuando hablo con personas que la conocieron, que fueron tocadas por mi madre”, confesaba.

VER GALERÍA

Antes de convertirse en princesa tras casarse con Rainiero, Grace Kelly era toda una estrella internacional del celuloide, una faceta que también ha comentado el actual príncipe de Mónaco durante la entrevista, ya que es un entusiasta de Alfred Hitchcock, uno de los directores con los que más ha trabajado su madre. Por eso, no es de extrañar que su película favorita sea La Ventana Indiscreta.

VER GALERÍA

Alberto de Mónaco acaba de cumplir 61 años en compañía de su esposa, Charlene, y de sus hijos Jackes y Gabriella, a los que seguro les ha hablado de su icónica abuela. El legado de Grace Kelly permanece en cada uno de los miembros de la Familia Real monegasca. Además del evidente parecido con su hija Carolina y su nieta Carlota, está última incluso está haciendo sus pinitos en el mundo del cine como coproductora de la película Notre-Dame du Nil (Nuestra Señora del Nilo), una adaptación del libro homónimo escrito por Scholastique Mukasonga y cuyos derechos compró en el año 2014 para poder llevarla a la gran pantalla.

Carlota Casiraghi debuta en el mundo del cine

Loading the player...

Los 60 años de Alberto de Mónaco, el hijo de una estrella de Hollywood destinado al trono desde su nacimiento