louis-ducruet-tt

Louis Ducruet despide su soltería en el reino de Pikachu

Antes de dar el gran paso, el hijo de Estefanía de Mónaco reúne todo el valor de los superhéroes

by hola.com

El matrimonio impone a cualquiera. Más de uno ha titubeado al dar el sí a su amad@, pero no será el caso de Louis Ducruet que despide su soltería en el reino de Pikachu y de los superhéroes haciendo acopio de valor para cuando le llegue el momento de pronunciar los votos. Y es que el hijo de Estefanía de Mónaco ha viajado con el “mejor equipo” a Japón, tal y como ha compartido con sus seguidores, para vivir con sus muchos amigos la experiencia anime antes de convertirse en un feliz hombre casado.

VER GALERÍA

La despedida de soltera de Marie Chevallier a tres meses de su boda con Louis Ducruet

Louis Ducruet y Marie Chevallier, unos novios en capilla, inmersos en los preparativos

Louis Ducruet y Marie Chevallier cuentan cómo surgió la chispa

La princesa Estefanía anunció con un comunicado de palacio la buena noticia del compromiso de su hijo con su novia de siempre, Marie Chevallier, el 21 de febrero de 2018 y hoy, a apenas tres meses de su boda en la catedral del Principado, se precipitan los últimos preparativos en los que no podían faltar las inolvidables despedidas de solteros. Como informábamos días atrás, Marie celebró la suya con sus amigos en Las Vegas. Junto al escuadrón de la novia, hizo todo tipo de actividades: la vimos de día en la piscina del club Marquee con su bañador nupcial y de noche, con su banda de miss Novia, continuando la fiesta en la ciudad de la diversión.

VER GALERÍA

Louis Ducruet empezó más tímido su viaje de soltero: primero una foto de grupo ante el enorme farolillo de papel rojo con las letras kaminarimon en la llamada puerta de los truenos (¿sería premonitorio?) del templo Sensoji, auténtico símbolo del barrio de Asakusa y de la ciudad de Tokio; luego otra del equipo fantástico, muy formal todavía, para testimoniar un gran día de locura en el parque de atracciones de Fuji-Q Highland.

Pero todo llega. Ha terminado siendo una experiencia electrizante en la piel de Pikachu, el Pokemon rey, durante las carreras de Street Kart Tokyo Bay, para que nos entendamos, unas carreras de coches kart en las que pilotan superhéroes. Varios amigos han elegido su mismo disfraz de la mascota de Ash, por lo que cabe un reto al lector: ¿dónde está Louis?, mientras que otros se decantaron por los clásicos Batman, Capitán América, Spiderman, Deadpool, Pluto... Una gran aventura antes de comenzar la del matrimonio.

VER GALERÍA

Los dos enamorados se darán un alto y claro y valiente sí, después de haber cumplido este marzo siete años de amor: “Feliz aniversario. Hoy se cumplen siete años desde que vivo un sueño contigo @mariehoachevallier. Pronto te convertirás en mi esposa, te quiero mucho”.