riva-tritone

El Riva Tritone de Raniero y Grace de Mónaco sale a subasta

El yate clásico será subastado el 25 de mayo en el lago Como, Italia

by hola.com

Una travesía de glamour llega a Sotheby’s: el Riva Tritone de Raniero y Grace de Mónaco atraca este 25 de mayo en la mesa de pujas de la casa de subastas. Su último propietario llevaba el timón de la magnífica embarcación desde hace cinco años y se le ha visto surcar las aguas del Mediterráneo con el beso del sol, la caricia del viento y el abrazo del encanto igual que antes lo hiciera la bella princesa Grace, en muchas ocasiones, junto alguno de sus hijos.

VER GALERÍA

Alberto de Mónaco recuerda la niñez con sus padres, Raniero y Grace

Carlota, la luz de Mónaco, fiel reflejo de las princesas Carolina y Grace

Las primeras imágenes de Nicole Kidman caracterizada como Grace Kelly

El Riva Tritone vuelve al mercado a finales de este mes en el lago Como (Italia) para dar días de mar y glamour a su nuevo dueño. Se espera que la subasta de Sotheby’s atraiga a muchos coleccionistas, ya que se trata de una embarcación histórica y en perfecto estado hoy día. El yate de Raniero y Grace de Mónaco pudo apagar el motor y echar anclas definitivamente entre los años 2004 y 2007, ya que no se encontraba en buenas condiciones, pero una reparación del propio equipo de Riva recuperó el antiguo esplendor de la embarcación, incluso los motores originales.

VER GALERÍA

Este Riva Tritone de capricho, escenario de los veranos de glamour de Raniero y Grace de Mónaco y sus hijos, los príncipes Carolina, Alberto y Estefanía, que sale de nuevo a subasta tras días de cuidados y noches de descanso en el puerto de Mónaco, volverá a surcar mares y, en cada salida, a hacer valer su pasado histórico. El casco número 62 de la serie Riva Tritone de Raniero y Grace de Mónaco fue un obsequio de un pariente próximo, rico industrial textil milanés, en 1958. El yate, bautizado como Via, lleva dos motores Chris-Craft MCL de seis cilindros de 5,5 litros, cada uno de 175 CV a 3.400 revoluciones por minuto. Quien lo quiera, que se prepare a pujar alto.

VER GALERÍA