El primer día de los príncipes Jacques y Gabriella en su cole nuevo

Según publica 'Monaco Matin', los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco han cambiado la escuela privada por la pública

by hola.com

Alberto y Charlene de Mónaco han acompañado a sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, en su primer día de colegio. El matrimonio ha llegado al centro con los niños y la princesa no ha dudado en fotografiar este momento tan especial, como se observa en este vídeo compartido por el Palacio del Principado en su cuenta oficial de Facebook. El príncipe Jacques llevaba un traje de chaqueta con pantalón corto y un polo blanco mientras que su hermana lucía un vestido azul deportivo y un recogido con trenzas. A pesar de su corta edad, los pequeños se han mostrado muy formales, atendiendo las indicaciones de sus padres y profesores, pero como niños que son nos han dejado una tierna imagen, ya que Jacques ha decidido volver a clase con sus juguetes preferidos, dos pitufos

Charle de Mónaco también ha compartido el primer día de colegio de sus hijos con todos sus seguidores. La mujer del príncipe Alberto ha publicado una simpática imagen en la que aparecen las mochilas de los pequeños colgadas en sus respectivas perchas. "Ocupados en la escuela", ha escrito. Jacques ha vuelto a clase con una divertida mochila de algón verde que llama la atención por tener una carita sonriente bordada y la palabra salut (hola en francés). Es de la firma francesa émile et ida y tiene un tamaño perfecto para él. La de Gabriella, por su parte, también es adecuada para su edad y está fabricada por la colorida marca Bakker made with love, formada por una pareja de diseñadores franceses. 

Según publica Monaco Matin, los príncipes Jacques y Gabriella han comenzado una nueva etapa escolar en el colegio público Stella, situado en el distrito de Condamine, cerca de Palacio, tras estudiar el año pasado en La Petite Ecole, una institución privada que contaba con el métido de enseñanza Montessori. La inauguración de este colegio en 2018 fue todo un acontecimiento en Mónaco, ya que era algo que no ocurría desde 2009, cuando se abrió la escuela Parc. Alberto y Charlene han optado por cambiar de centro a los príncipes y abogar así por el sistema educativo monegasco, aunque por el momento no han trascendido las razones de su decisión.

Los príncipes Jacques y Gabriella ponen fin así a un verano muy completo en la familia Grimaldi, que comenzó con dos bodas por todo lo alto, la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam a principios de junio y la de Louis Ducruet y Marie Chevallier dos meses más tarde. Además Alberto de Mónaco y sus hijos disfrutaron de unos días de relax en Croacia a bordo de su espectacular yate, donde los pequeños disfrutaron de lo lindo.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...