marius-cp

La declaración de amor 'millenial' de la novia de Marius Borg

La espectacular modelo no quiere esconder su relación y ha mandado una declaración pública a su pareja, con quien sale desde marzo

by hola.com

A pesar de que no quiere ser una persona pública, Marius Borg no tiene miedo a las declaraciones públicas de amor en redes sociales que le hace su novia, la modelo noruega de 22 años Juliane Snekkestad, con quien sale desde marzo. Por aquel entonces ella publicaba la primera imagen de los dos, pero no se apreciaba bien que el de la foto fuera el hijo de Mette-Marit de Noruega puesto que aparecía de espaldas. Desde entonces hemos visto un beso, compartido por él mismo en su perfil, y esta declaración de amor que ahora hace ella.

VER GALERÍA

En la nueva fotografía aparecen agarrados y mirándose en un gesto de cariño. Juliane escribe en el pie de foto "Oh, cuánto te quiero", acompañándolo con emojis de corazones e incluso etiquetándole a él en la imagen, a pesar de que él no utiliza su perfil desde agosto y lo hace de manera muy puntual. Los comentarios de la publicación son todos de admiración y de cariño hacia la joven pareja.

Hace algunas semanas la modelo concedía una entrevista a Vogue Estados Unidos donde revelaba que el sueño de ambos era crear una marca de ropa juntos. Algo que encaja con la última información que se tuvo sobre el paradero de Marius: oficialmente se trasladó a California hace un año y medio para comenzar sus estudios en una escuela de negocios, un cambio de vida en el que le acompañó su primer amor conocido. No obstante, el verano pasado los medios del país publicaron que esa relación había llegado a su fin y, en octubre, SE og HØR, la misma publicación que reveló esta relación, aseguró que el hijo de la princesa se habría trasladado a Milán para realizar unas prácticas para el reconocido diseñador de moda Phillip Plein.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

- La carta con la que Mette-Marit de Noruega pide privacidad para su hijo 

Desde entonces los pasos de Marius "de Noruega" han sido todo un misterio, algo que deseaba tanto él como su madre, que en la emotiva carta que publicó antes de que se trasladara a los Estados Unidos, recordó que él no está llamado a realizar funciones públicas como sus hermanos y que había crecido con un presión mediática a la que deseaba poner fin.

Más sobre: