marius2-cordon

¡Ya tiene trabajo! Marius Borg encuentra un nuevo empleo veinte días después de quedarse en el paro

El hijo de Mette-Marit de Noruega ha cambiado de sector y, tras dedicarse durante siete meses a la labor editorial, ahora presta sus servicios en una de las empresas más grandes de Noruega

by hola.com

El pasado 7 de diciembre, varios medios de comunicación noruegos avanzaban la noticia: Tempus Magazine, la revista londinense en la que trabajaba Marius Borg Høiby, el hijo de Mette-Marit de Noruega, acababa de cerrar y todos sus trabajadores tenían que marcharse. Marius se quedó sin trabajo y decidió hacer las maletas y regresar, de nuevo, a Oslo, donde reside su madre junto al resto de la Familia Real noruega. Sin embargo, la preocupación ante la ausencia de un empleo no le ha durado mucho a Marius. Menos de un mes después, ya tiene nuevo trabajo, tal y como recoge la prensa local.

VER GALERÍA

En esta ocasión no se trata de una publicación editorial, sino de un sector totalmente diferente a aquel en el que venía prestando sus servicios durante los últimos siete meses. La empresa que le ha contratado se dedica a la gestión inmobiliaria. Se trata de Selvaag Bolig, una de las compañías de desarrollo de viviendas más grandes de toda Noruega que cuenta en estos momentos con más de 11.000 edificaciones en desarrollo en el país. Tal y como ha confirmado Kristoffer Gregersen, vicepresidente ejecutivo de comunicación y mercado de la sociedad inmobiliaria, Marius Borg comenzará a trabajar para ellos coincidiendo con el comienzo del nuevo año, y concretamente lo hará en el departamento de ventas y marketing, aunque por el momento no ha trascendido el cometido exacto que tendrá el hijo de Mette-Marit en esta empresa.

Selvaag Bolig, la compañía de la que Marius forma ya parte, tiene más de 70 años de experiencia y opera en Oslo, Bergen, Stavanger, Trondheim y Estocolmo, entre otros lugares. Para el joven, esta es la primera vez que trabajará en el sector de la vivienda. Anteriormente, y además del mundo editorial, Marius había hecho sus pinitos como actor en una popular serie juvenil llamada Skam (vergüenza) que narraba la vida diaria de los adolescentes de la escuela secundaria Hartving Nissens skole en Oslo.

VER GALERÍA

Marius Borg también había probado suerte sobre la pasarela. Hace poco más de un año, el hijo de la princesa noruega abandonaba Los Ángeles -donde había estado estudiando Economía y Administración- para instalarse en Milán. Allí realizó unas prácticas con el reconocido diseñador Phillipp Plein. Entre otras cosas, le tocó asistir a la Semana de la Moda de Nueva York, donde el modisto mostró su última colección con modelos de la talla de Irina Shayk o Adriana Lima.

La suerte sonríe ahora a Marius en el plano profesional, pero en el personal tampoco ha de tener queja. El pasado mes de marzo se hizo pública su relación con la modelo noruega Juliane Snekkestad. Por aquel entonces ella compartía la primera imagen de los dos, pero lo cierto es que meses antes, concretamente en Navidad, ya habían compartido mesa y mantel con los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega en la residencia oficial de Skaugum. Con ella se mudó, en julio, a una casa que decoraron a su gusto y que pronto convirtieron en su nido de amor. Casi al mismo tiempo, el joven decidió oficializar su relación a través de las redes sociales con un beso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh, how I love u 💌

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

¿Está Marius Borg enamorado de esta espectacular modelo?

La declaración de amor 'millenial' de la novia de Marius Borg