Haakon y Mette-Marit

El romántico mensaje de Mette-Marit a Haakon de Noruega por su 46 cumpleaños

La celebración se ha extendido con mensajes y fotos en sus redes sociales

by hola.com

Hoy es un día especial para el príncipe Haakon de Noruega, que cumple 46 años rodeado de su mujer, Mette-Marit, y sus hijos, los príncipes Ingrid y Sverre. Siguiendo la tradición, el heredero ha debido despertarcon la canción de cumpleaños, un pastel casero y los regalos de todos sus allegados. Y la celebración no se ha quedado solo en el hogar familiar, ya que los príncipes han compartido imágenes en las redes sociales, tanto en sus perfiles personales como en el de la Casa Real noruega, donde se puede leer este mensaje: "¡Feliz 46 cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon! acompañado de iconos de celebración, brindis, globos, etc. Y donde son muchas las personas que se han sumado a la celebración.

La princesa Mette-Marit no ha querido ser menos, y en su perfil personal en las redes sociales también ha incluido una felicitación a su esposo: "Hoy, el mejor cumpleaños del mundo para Haakon. Muy feliz de estar con él durante 20 años", frase a la que ha añadido un corazón. La pareja real no deja de mostrar públicamente su afecto, como hicieron en su reciente viaje a España, a las islas de Ibiza y Formentera, donde disfrutaron del surf, el sol y la playa en compañía de sus hijos. Tuvieron tiempo para disfrutar de tranquilos baños de mar en aguas cristalinas, hacer acrobacias subidos a sus tablas de surf y degustar la sabrosa comida mediterránea en distintos restaurantes baleares.

A su vuelta a Noruega, la familia ha pasado unos días en Sørlandet, frente a la costa de Kristiansand, lugar de nacimiento de la princesa Mette-Marit, donde tienen previsto disfrutar del resto del verano. De hecho, este pintoresco lugar del sur de Noruega se ha convertido en el lugar habitual para su tradicional posado veraniego, en el que este año se ha echado de menos a Marius, el hijo mayor de la princesa Mette-Marit.

Así, el príncipe Sverre supo aprovechar su ausencia convirtiéndose en el rey de la sesión, recibiendo mimos de su hermana mayor ante la mirada orgullosa de su madre. Una madre que hoy mira muy orgullosa a su marido, tras esos 20 años juntos y disfrutando del cumpleaños del príncipe Haakon