Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret

¿Tiene planes de boda con Marta Luisa de Noruega? Durek Verret habla de su relación con la Princesa

El novio chamán de la hija de los reyes Harald y Sonia ha concedido una entrevista en la que también explica cómo es su relación con la Familia Real

by Beatriz Castrillo

La relación de la princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verret, siempre ha estado envuelta en la controversia desde sus inicios. Ellos siguen con su amor contra viento y marea y eso que la pareja ha vuelto a protagonizar otra polémica después de que la hija de los Reyes viajara a Estados Unidos para ver a su novio, desafiando así a las autoridades que desaconsejaban viajar por la crisis del coronavirus. Ajenos a todo, Durek ha concedido una entrevista en la que aclara el punto en el que se encuentra su noviazgo, los planes futuros que tiene con la Princesa y cómo es su relación con la Familia Real.

VER GALERÍA

“Marta es la mujer de mis sueños y ya no podría imaginarme la vida sin ella”, ha dicho en una entrevista a la revista alemana Bunte en la que también aseguró que una boda “no está descartada”. Sobre sus planes futuros, la pareja tiene claro que quiere vivir junta. Actualmente Marta Luisa de Noruega está en su país con sus tres hijas y Durek se encuentra en Estados Unidos. “Nuestro plan es mudarnos en algún momento. No a Noruega, sino a los Estados Unidos”, manifestó.

- Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek zanjan los rumores de ruptura con unas apasionadas vacaciones en Hawái

- Marta Luisa de Noruega habla por primera vez de cómo están sus hijas tras la muerte de Ari Behn

El chamán no ha esquivado ningún tema y responde a los que les han criticado desde el principio: “No importa lo que la gente diga sobre nosotros, es nuestra vida. Marta y yo viviremos como queramos”, zanja a la vez que justifica el viaje que la Princesa hizo con sus tres hijas a Norteamérica para verlo en medio de la pandemia a pesar de las consiguientes restricciones para volar. “¿Es eso realmente un crimen? Tenemos que centrarnos más en el amor que en el odio. No creo que sea un crimen que la gente tenga que condenar”, justificó el chamán sobre la controvertida visita tras la que Marta Luisa y sus tres hijas estuvieron en cuarentena. Durek Verret también quiso aclarar los rumores que apuntan a que la relación con la Familia Real no era del todo fluida. “¡En absoluto! La familia y nos llevamos muy bien”, matizó.

VER GALERÍA

La pareja cumplirá en mayo un año desde que comenzó a salir y siempre ha estado en el ojo del huracán. Hubo quien pidió que ella renunciara a su título de princesa con el fin de no poder utilizarlo con fines comerciales. La sociedad noruega puso el grito en el cielo cuando Durek publicó su libro Spirit Hacking en el que manifestaba, entre otras cosas, que una de las causas directas del cáncer era la ausencia de felicidad.

VER GALERÍA

Sin embargo, el momento más duro para la Princesa llegó a finales de año cuando tuvo que hacer frente a un duro mazazo: la muerte de Ari Behn, su exmarid y padre de sus tres hijas, que se quitó la vida el día de Navidad de 2019. Tras un tiempo centrada en sus pequeñas y asimilando la pérdida del escritor y artista, los rumores de distanciamiento volvieron a alimentarse entre la hermana de Haakon de Noruega y el chamán,  a los que no se les había vuelto a ver juntos en público. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, la pareja hizo un apasionado viaje a Hawái – cuyas fotos se pudieron ver en la revista ¡HOLA!, hace un mes con la que demostraron que lo suyo va viento en popa.