Leah Isadora, hija de Martha Luisa de Noruega y Ari Behn

Marta Luisa de Noruega felicita a su hija Leah, que cumple 15 años: 'Tienes el talento de tu padre'

La mediana de la familia es toda una 'instagramer' especializada en el maquillaje de fantasía

by hola.com

Leah Isadora, la hija mediana de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, ha cumplido 15 años y su madre ha compartido una emotiva felicitación junto a varias fotografías de su hija en diferentes épocas de su vida. De todas sus hermanas, es la que muestra una faceta artística más desarrollada, herencia directa de su padre, fallecido el pasado 25 de diciembre, según ha señalado su madre. La joven es toda una experta en maquillaje de fantasía y así lo demuestra en las imágenes de sus creaciones que comparte en su perfil público. Con más de 10.000 seguidores, la nieta de los reyes Harald y Sonia es toda una intagramer.

Así es Leah Isadora

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Feliz 15º cumpleaños mi fantástica Leah. eres una joven fascinante con tanto talento. Eres divertida, amable, guapa y elagante con la cabeza sobre los hombres", escribía Marta Luisa sobre su segunda hija, de la que es "la persona más organizada de la familia -algo de lo que estoy eternamente agradecida- y tienes el talento de tu padre para el arte expresado a través de los bonitos maquillajes de tus publicaciones". "Y aunque este día es agridulce en más de un sentido, tu das lo mejor de tí y te mantienes sincera con tus emociones. Me sigues inspirando todos los días, querida. Estoy muy orgullosa de tí. Te quiero con todo mi corazón", finalizaba su felicitación la princesa haciendo referencia a la dura etapa que atraviesa la familia desde la muerte de Ari Behn, que se suicidó el día de Navidad. 

VER GALERÍA

Un cumpleaños 'agridulce'

Recientemente, Marta Luisa hablaba por primera vez sobre la tristeza de sus hijas tras perder a su padre. Lo hacía a través de una imagen llena de esperanza en la que unas flores de su jardin se abrían paso entre las hojas secas. "Desde Navidad, antes de que el COVID-19 fuera un hecho mundial, estamos sumidas en la tristeza y tuve que convertirme en un punto de apoyo para mis hijas y asumir el  papel de padre y madre para tres niñas frágiles, hermosas y vulnerables que me necesitaban 24/7", decía la hermana del príncipe Haakon sobre el duro proceso de duelo que atraviesa su familia. Aun así, mandaba un mensaje de optimismo, tan necesario en plena alerta sanitaria, para advertir de que "los seres humanos podemos resistir mucho" y superaremos esto también. 

En estos momentos, la princesa se encuentra con sus hijas, Maud Angelica, de 16 años, Leah Isadora, de 15 recién cumplidos, y Emma Tallulah, de 11, en Noruega, donde se ha aislado con ellas después de haber volado a Nueva York para pasar unos días en Nueva York con su pareja, Durek Verret, a pesar de que las autoridades desaconsejaban los viajes. Su relación, que nació envuelta en polémica, parece ir viento en popa. Así lo ha asegurado él mismo en una entrevista con la revista alemana Bunte en la que declaraba: “Marta es la mujer de mis sueños y ya no podría imaginarme la vida sin ella”. Además, el conocido como chamán de las estrellas, aseguraba que una boda “no está descartada”.

Durek Verret habla sobre su relación con la princesa

VER GALERÍA

Loading the player...

Así han vivido sus seres queridos la desaparición del ex marido de Marta Luisa de Noruega