durek-ig

La felicitación (con guiño a Ari Behn) de Durek Verret a la hija de Marta Luisa de Noruega

El 'chamán' ha querido enviar un mensaje a Maud Angelica, coincidiendo con su 17º cumpleaños, y lo ha hecho a distancia

by Lara Fernández

"Feliz cumpleaños, mi querida Maud. Eres un alma adulta con tanta sabiduría profunda. Una fuente de alegría y creatividad, profundidad y risas. Eres filosófica y me encanta la forma en la que percibes el mundo, cuidando a todos los que te rodean, mirándolos con intensidad. Incluso en tu hora más oscura le mostraste al mundo cómo piensas en los demás al compartir tu sabiduría en tu discurso en el funeral de tu padre. Tu talento para dibujar y pintar (que obviamente no has sacado de mí) supera tu edad. Estoy muy orgullosa de ti querida y te amo hasta la luna y más allá". Marta Luisa de Noruega felicitaba con estas palabras a su hija Maud Angélica, que este miércoles cumplía 17 años.

VER GALERÍA

La joven es la mayor de las tres hijas que tuvo la hermana del heredero Haakon con el recientemente fallecido Ari Behn. Precisamente el pasado fin de semana se cumplían cuatro meses de su muerte. Desde entonces, su exmujer y sus hijas han vivido momentos muy difíciles y complicados, aunque siempre han demostrado fortaleza y una gran madurez. Precisamente estos dos valores han sido los que ha destacado Marta Luisa de Noruega en su mensaje de felicitación. 

Marta Luisa de Noruega habla por primera vez de cómo están sus hijas tras la muerte de Ari Behn

La hija de los reyes Harald y Sonia no ha sido la única que ha dirigido una dedicatoria a la joven. También Tessy de Luxemburgo quiso felicitar a Maud Angélica no solo de su parte, sino también de la de sus "primos Gabe y Noah", en clara referencia a sus dos hijos, fruto del matrimonio con Louis de Luxemburgo. Sin embargo, el mensaje más esperado y que más ha llamado la atención era, sin duda, el de Durek Verret, novio de Marta Luisa de Noruega, que se encuentra pasando el confinamiento a más de 7.000 kilómetros de distancia, concretamente en Estados Unidos.

Marta Luisa y sus hijas, en cuarentena después de visitar a su novio al otro lado del charco

VER GALERÍA

"¿Qué puedo decir? Bueno, por mi parte, estoy tan feliz de que mamá y Ari te hayan traído a este mundo... sabemos que has venido de padres hermosos porque eres un alma amable, amorosa y poética, con un corazón humilde y una mente inteligente. Me encanta cómo piensas sobre la vida, las personas y el arte. Me encanta tu emoción cuando dibujas. Tienes tantos talentos regalados por la reina y por tu encantador padre... tras tanta luz y gracia a este mundo... cualquiera que te conozca es mejor persona por eso. Nos enseñas a tu madre y a mí mucho sobre la paciencia y la aceptación. Gracias dulce. Desearía estar allí con la familia para celebrar tu día, tu aniversario. Ahora tienes 17 años, eres adulta y eres una mujer inteligente, poderosa. Feliz cumpleaños, corazón", eran las palabras elegidas por el chamán para felicitar a la hija de su pareja, entre las que incluyó, como puede verse, un claro homenaje a Ari Behn.

Hace solo unos días, fue el cumpleaños de otra de las hijas de Marta Luisa. Leah Isadora sopló, en su caso, 15 velas y su madre volvió a enviarle un mensaje en el que, de nuevo, se hizo referencia a Ari Behn al mencionar que el talento de la joven -con el maquillaje concretamente- lo había heredado del artista.

¿Mudanza a Estados Unidos? ¿Boda?

La crisis sanitaria del COVID-19 ha pospuesto, con toda probabilidad, los planes de Marta Luisa de Noruega con Durek Verret, con el que está a punto de celebrar su primer año de noviazgo. Recientemente el chamán confesaba que la intención de la pareja era trasladarse en algún momento "no a Noruega, sino a Estados Unidos". Además, también dejó claro que no descartan pasar por el altar y sellar así su relación. 

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...