Marta Luisa de Noruega y sus tres hijas

Marta Luisa de Noruega y sus hijas recuperan la sonrisa tras la muerte de Ari Behn

La Princesa celebró el Día Nacional con sus tres niñas, pero echando mucho de menos a su novio, el chamán Durek Verret

by Beatriz Castrillo

Marta Luisa de Noruega y sus tres hijas, fruto de su matrimonio con Ari Behn, están recobrando la sonrisa después de la trágica muerte del escritor, que se quitó la vida el 25 de diciembre de 2019. La Princesa, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah celebraron este domingo por todo lo alto el Día Nacional, marcado por el coronavirus que hizo que la Familia Real noruega no pudiera darse un baño de multitudes por la alerta sanitaria. Aún así, las cuatro se han vestido con los trajes típicos regionales y han puesto la mejor de las actitudes en este día tan importante para la nación.

VER GALERÍA

Con un posado a las puertas de su casa y ondeando las banderitas noruegas, Marta Luisa ha lanzado el siguiente mensaje: “Es muy agradable celebrar el 17 de mayo con vosotras. Aunque este día ha sido diferente y alternativo en muchos sentidos ha sido un gran día con la familia”, ha escrito la hermana del príncipe Haakon, que también ha extrañado  a una persona que ha pasado a ser muy importante en su vida: su novio, el chamán Durek Verret, que se encuentra en Estados Unidos. “Te echo menos”, ha escrito la exmujer de Ari Behn junto a un primer plano.

- Marta Luisa de Noruega felicita a su hija Leah, que cumple 15 años: 'Tienes el talento de tu padre'

- ¿Tiene planes de boda con Marta Luisa de Noruega? Durek Verret habla de su relación con la Princesa

La declaración de amor de la hija de los Reyes no ha caído en saco roto y Durek ha querido contestar a su pareja en un día tan señalado para el pueblo noruego. “Recordando a los niños que desfilan con sus trajes tradicionales en el Día Nacional. El año pasado estaba en Noruega con mis sobinas y con mi amor celebrando con su familia y con todo el país esta jornada. Fue increíble verles a todos. Aunque estoy al otro lado del mundo, estoy feliz de honrar mis raíces con mis amigos cercanos en este día tan especial”, comenzó diciendo el chamán que también tuvo unas palabras especialmente dedicadas a su novia. “Te echo de menos a ti y a las niñas. Eres mi aliento y todos los días son difíciles porque no estás aquí. Sin embargo, sé que Dios tiene un plan para nosotros que está escrito en las estrellas. Mi amor es paciente y duradero. Podremos superar cualquier cosa juntos. ¡Feliz Día Nacional, te amo!”, finalizó.

VER GALERÍA

Desde que falleció Ari Behn, Marta Luisa de Noruega se ha volcado en sus hijas para hacerles llevar, en la medida de los posible, el trance algo más llevadero. También ha estado muy implicado Durek Verret que parece tener una relación de lo más cercana y cordial con las hijas de su novia. Por ellas, la Princesa está pasando la cuarentena en Noruega y no en Estados Unidos, donde reside su pareja. Pese a ello y antes de que la situación provocada por el COVID-19 se volviera insostenible, la hija del rey Harald desafió a las autoridades y viajó hasta Norteamérica para reunirse con su amado. El viaje, que fue bastante comentado, obligó a la Princesa y a sus niñas a estar en cuarentena a su regreso.

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...