durek2-gtres

Durek Verret cuenta en qué fecha significativa conoció a los padres de Marta Luisa de Noruega

El 'chamán' ha compartido en qué curioso contexto se produjo su encuentro con los reyes Harald y Sonia

by Lara Fernández

Hace exactamente un año y seis días, Marta Luisa de Noruega sorprendía al mundo al gritar a los cuatro vientos que tenía una nueva ilusión, y que el culpable de tales sentimientos era Durek Verret, chamán que contaba entre sus clientes con celebrities como la actriz Gwyneth Paltrow. Por aquel entonces, nadie imaginaba ni mucho menos que Verret pudiera ya haberse integrado en su familia política, ni siquiera que hubiera podido tener algún tipo de contacto con los reyes Harald y Sonia. Algo que iba a ocurrir tan solo unos días más tarde, cuando la princesa Marta Luisa presentó en Oslo a su pareja ante su familia, coincidiendo con un momento de lo más significativo para los royals noruegos.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret hablan de las dificultades que vivieron al inicio de su relación

VER GALERÍA

Ha sido el propio Durek Verret quien ha recordado cómo se produjo ese esperado -y desconocido hasta ahora- encuentro. El chamán compartía esta semana un conjunto de fotografías en las que la bandera de Noruega era la protagonista. Lo hacía para conmemorar el Día Nacional, una festividad que se celebra cada 17 de mayo en el país. Fue esta fecha la elegida para ese primer contacto secreto -al menos hasta este momento- entre el novio de Marta Luisa de Noruega y la familia de esta. "Honrando y recordando a los hermosos niños que desfilan con sus trajes tradicionales en el Día de la Constitución de Noruega", comenzaba diciendo Verret en su mensaje.

"En estas fechas el año pasado estaba en Noruega con mis sobrinas Alexandra y Natalia y mi amor Marta Luisa, celebrando con su familia y con todo el país esta fiesta tan bella. Fue increíble ver a todos honrar la historia. Aunque ahora estoy al otro lado del mundo, estoy feliz de festejar y honrar mis raíces con mis amigos cercanos en este día tan especial. Te echo de menos a ti y a las niñas. Eres mi aliento. Todos los días es difícil porque no estás aquí. Sin embargo, sé que Dios tiene un plan para nosotros que está escrito en las estrellas. Mi amor es paciente y duradero. Podemos superar cualquier cosa juntos. Feliz Día de la Constitución noruega. Te amo", añadía Durek, desvelando así ese encuentro con la Familia Real del que nadie tenía constancia hasta la fecha.

VER GALERÍA

Al mismo tiempo, la pareja de Marta Luisa de Noruega confesaba algo que ya sabíamos: que añora el tiempo que pasaba con la princesa y que espera reunirse con ella muy pronto. Y es que el chamán está confinado en Estados Unidos -donde la hermana del heredero Haakon viajó hace unas semanas, antes de que el gobierno cerrara fronteras, para encontrarse con él. Por su parte, la princesa permanece con sus hijas en Noruega. 

Lo cierto es que hasta ahora, cuando Durek Verret ha hecho público este primer encuentro que se produjo en los inicios de su relación con la hija de los Reyes, tan solo teníamos constancia de dos encuentros con Harald y Sonia de Noruega. Uno de ellos se produjo concretamente durante las vacaciones de verano, cuando la pareja navegó a bordo de un barco por aguas noruegas junto a Haakon, su hijo Sverre Magnus, así como el soberano y su esposa, entre otros miembros de la Familia Real. El otro, en navidad, durante el tradicional servicio religioso.

VER GALERÍA

Eso sí, si buceamos en las declaraciones que ha ido realizando el chamán a lo largo de los últimos tiempos, encontramos que hace unos meses opinó sobre los Reyes y aseguró que eran "encantadores, increíbles. Fue la experiencia más bonita de mi vida". Quizá se refiriera, sin que lo supiéramos, a ese primer encuentro secreto que esta semana ha visto la luz.

Loading the player...

Así suena una lección chamánica de Durek Verret, el nuevo amor de Marta Luisa de Noruega