Victoria, Daniel, Estelle y Oscar de Suecia

'La vie en rose': la nueva imagen 'secreta' de Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos

La Casa Real ha compartido una nueva imagen de la princesa heredera y su familia que hasta ahora solo podía encontrarse en forma de postal en la tienda del Palacio Real

by hola.com

En estos tiempos complicados que vive el mundo en el que cada vez más personas están contagiadas por el coronavirus, la Casa Real sueca, una de las que primero adoptó medidas de contención para evitar que la infección se propagase, ha publicado una nueva fotografía hasta ahora ‘secreta’ de la princesa Victoria, el príncipe Daniel y sus hijos, la princesa Estelle, de 8 años, y el príncipe Oscar, de 4. Un cuidado posado con el que parece que la heredera quiere mostrar La vie en Rose (La vida en rosa, en francés) en estos momentos tan duros.

VER GALERÍA

En un primer momento, la fotografía no aparecía dentro de los retratos oficiales y por eso ha sido calificada de ‘secreta’, tal y como adelantó la revista sueca Svensk Dam. La imagen inédita solo podía encontrarse en formato postal en la tienda del Palacio Real y no ha sido hasta días más tarde cuando la web de los Bernadotte la ha colgado en el apartado de retratos oficiales de los príncipes Victoria y Daniel.

VER GALERÍA

- Sonriente, pícaro y con su hermana: el posado de Oscar de Suecia para celebrar sus 4 añitos

- Estelle y Oscar de Suecia, la viva imagen de la felicidad en el octavo cumpleaños de la princesa

- El detalle más divertido y espontáneo en las nuevas fotos oficiales de Victoria de Suecia y su familia

La fotografía ha sido captada por Anna-Lena Ahlström, que también fue responsable de retratar a los reyes Carlos Gustavo y Silvia con motivo de una serie de sellos conmemorativos que se pusieron a la circulación en 2016. Esta artista gráfica se formó en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y actualmente tiene su estudio en Estocolmo. Sus especialidades son los retratos y la fotografía de moda y belleza en las que emplea la luz natural. Además ha retratado en varias ocasiones a la Familia Real y al primer ministro,así como a muchos rostros conocidos suecos.

VER GALERÍA

La imagen transmite una gran dulzura gracias al fondo rosado, un color poco usado en este tipo de reportajes oficiales por los miembros de la Casas Reales. En primer término se ve a Estelle y Oscar sentados en un sillón dorado. La primogénita de la heredera luce un vestido con estampado de flores de manga larga, Merceditas en color gris y su larga melena rubia recogida con un lacito rosa. Como buena hermana mayor, Estelle abraza a su hermano, que tiene una pose de lo más pícara. Como un pequeño hombrecito, el benjamín lleva pantalones de vestir oscuros y camisa color celeste, el mismo tono elegido por su padre.

VER GALERÍA

Tras ellos y de pie aparecen sus padres. Victoria de Suecia luciendo una amplia sonrisa y un vestido estampado en color topo y malva con original lazada al cuello. El príncipe Daniel, traje oscuro, corbata azul lisa y pañuelo al cuello.

Este nuevo posado se suma a otro grupo de instantáneas que la monarquía sueca ha ido distribuyendo a lo largo de todo el invierno. A principios de marzo, se publicaban varias fotografías en blanco y negro de los príncipes Estelle y Oscar de Suecia para conmemorar el cuarto cumpleaños del pequeño y tan solo unos días antes era su hermana la que acapara toda la atención en otra serie de retratos. Unas divertidas imágenes de los hermanos que destilaban su lado más alegre y desenfadado. En febrero Victoria, su marido  y sus hijos volvieron a protagonizar otro elegante posado familiar oficial en el que destacaba un fondo azul a juego con la ropa que llevaban los protagonistas y que también inmortalizó Anna-Lena Ahlström,

Haz click para ver el documental de Victoria de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...