Magadalena de Suecia, Chris O'Neill y sus tres hijos

Con los 'reyes' de la casa y perfectamente coordinados, el último posado de Magdalena de Suecia y su marido

La Príncesa ha querido felicitar la Pascua con sus tres hijos y Chris O'Neill al que hacía tiempo que no se veía en público

by Beatriz Castrillo

Desde su nueva casa en Miami (Florida) y con su familia al completo, así ha felicitado Magdalena de Suecia  la Pascua con un posado en el que también aparece su marido Chris O’Neill, poco amigo de aparecer en público, junto a sus tres hijos Leonore, de 6 años;  Nicolas, de 4,  y Adrienne, de 2. De lo más coordinados y enseñándonos parte de la decoración de una de las estancias, la Princesa ha querido mostrarnos un pedacito de su actual hogar: un espectacular inmueble valorado en tres millones de euros y con 15 habitaciones al que se mudó con los suyos después de que robasen en la villa en la que tenían alquilada.

VER GALERÍA

“Feliz Pascua”, ha deseado la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia a todos sus seguidores junto con una preciosa estampa en la que aparece sobre su regazo con sus dos niñas, vestidas en tonos azules y blanco, junto a su marido, con polo azul marino, que sostiene sobre sus rodillas a su hijo Nicolas. En cada una de las imágenes que comparte su madre, la princesa Leonore destaca por su coquetería y por su predilección a llevar accesorios en el pelo. Si hace dos meses sorprendía por lucir una diadema de perlas, el accesorio favorito de las celebrities esta temporada, ahora la primogénita destaca por portar en su rubísima melena un gran lazo.

- Un robo en su casa de Florida, la verdadera razón de la mudanza de Magdalena de Suecia

Sentados sobre un sofá blanco con cojines de estampado étnico también en tonos azules, la familia mira al objetivo de la cámara de lo más sonriente. Además, con esta instantánea también se puede apreciar un poquito como es su nueva casa en Miami en la que predomina el blanco así como las piñas de cerámica (se aprecian cuatro de diferentes tamaños, también en blanco) y una gran orquídea presidiendo la sala.

VER GALERÍA

Esta espectacular vivienda fue adquirida por Magdalena y Chris el pasado diciembre y se encuentra en la exclusiva zona residencial de Pinecrest, muy cerquita de su anterior hogar, aunque no se instalaron en ella de manera definitiva hasta finales de febrero. La casa está muy bien protegida de miradas indiscretas gracias a una valla alta y a las palmeras que la rodean y seguro que aquí se sienten más seguros después del asalto que sufrieron hace solo unos meses. Tiene un total de 600 metros cuadrados y dispone de 15 habitaciones distribuidas en dos plantas. Posee piscina, jardín, ocho cuartos de baño, gimnasio, despacho, terraza y garaje con capacidad para tres vehículos.

VER GALERÍA

El idílico posado de Magdalena con sus niños y su marido se ha producido casi a la vez de la divertida videollamada que protagonizó junto con sus hermanos y sus padres hace tan solo unos días. Cada miembro de la Familia Real sueca está pasando el confinamiento por el coronavirus en residencias diferentes así que como ocurre con muchas otras familias, ellos también han recurrido a la tecnología para saludarse y poder verse. Debido a que por su edad, pasan los 70 años, los Reyes son un colectivo de riesgo en esta pandemia, a finales de marzo decidieron abandonar Estocolmo y se recluyeron en el castillo de Stenhammar, en el municipio de Flen, a hora y media por carretera de la capital del país. Así mantienen el distanciamiento social que indican las autoridades sanitarias, lo que ha hecho que no pueden reencontrarse aún ni con sus hijos ni con sus nietos.

Loading the player...

La videollamda de la Familia Real sueca