Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos

Victoria y Daniel de Suecia presentan a un nuevo miembro de la familia, ¿imaginas quién es?

Los príncipes Estelle y Oscar parecen encantados con su nuevo compañero de juegos

by hola.com

¡La familia aumenta! No, no hay ningún principito o princesita en camino, pero Estelle y Oscar de Suecia ya disfrutan de un nuevo compañero de juegos con el que, a juzgar por sus sonrisas, parecen encantados. La princesa heredera Victoria y su esposo Daniel también han recibido con todo el cariño del mundo a su nueva mascota: un perrito que hace las delicias de toda la familia y al que han llamado Rio. 

"La familia de la princesa heredera presenta un nuevo miembro: Rio. Rio es un perro cavapoo que vive en el Palacio de Haga desde hace una semana", escribían en su cuenta oficial junto a una imagen de los cuatro en el bosque, con ropa informal y muy felices, contemplando al perro, que descansa en brazos de Victoria. En otra de las fotografías, realizada por la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, vemos a su mascota en todo su esplendor correteando campo a través. Esta raza de perro es una mezcla de los caniches en minituara y los cavalier King Charles Spaniels y se caracteriza por tener grandes habilidades y un carácter traquilo ideal para los entornos domésticos.

VER GALERÍA

La tierna felicitación que ha recibido Carlos Gustavo de Suecia por su cumpleaños

La llegada de esta mascota a su residencia, donde están pasando el confinamiento, sin duda ha sido toda una inyección de energía y alegría para la familia en unos momentos complicados debido a la crisis sanitaria. A pesar de que en Suecia no se han impuesto medidas de aislamiento tan estrictas como en otros países, entre ellos España, Victoria y Daniel han optado por el teletrabajo manteniendo todas sus reuniones de forma telemática. En una de las sesiones que han compartido con sus seguidores, no se nos ha escapado un romántico detalle. La pareja tomaba el café en las especiales tazas de su juego de Rörstrand, la vajilla que fue creada expresamente para la boda real de los príncipes, que harán los diez años de casados el próximo 19 de junio. 

Los niños, por su parte, llevan semanas sin visitar a sus abuelos, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, que con 74 y 76 años pertenecen a un grupo de población de riesgo. Sin embargo, eso no significa que no hayan podido verlos y hablar con ellos, aunque sea través de una pantalla. La familia realizó recientemente una divertida videollamada con los Reyes y sus tíos y primos. El Rey también ha celebrado la semana pasada su cumpleaños junto a su esposa en el castillo de Stenhammar, donde se encuentra confinado, pero la tecnología ha permitido que muchos ciudadanos le transmitieran sus felicitaciones.

Haz click para ver el documental de Victoria de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...