Adrienne de Suecia

La nueva imagen de Adrienne de Suecia es para morir de amor

La princesa Magdalena ha compartido una fotografía muy dulce de su hija pequeña, que ya tiene dos años

by Beatriz Castrillo

Adrienne de Suecia, a sus dos añitos recién cumplidos, se ha convertido en la estrella de la familia de la princesa Magdalena, con permiso de sus dos hermanos mayores, Leonore de cinco años y Nicolas de cuatro. La benjamina, la menos parecida físicamente a su madre ya que no ha heredado su cabello rubio ni sus ojos claros destaca por su pelo rizado y por ser una niña muy tranquila, en palabras de su propia madre. En poco tiempo, Adrienne se ha convertido en la reina de la casa y tiene como locos no solo a sus padres, sino también a sus herman0os. Por eso, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha querido ilustrar el día de la madre con un dulce retrato de su niña, con cierto aire romántico, en el que se ve a una adorable Adrienne.

VER GALERÍA

Desde que se mudó con su marido y sus hijos a Florida, a la princesa Magdalena le gusta mostrar cómo van creciendo sus hijos con diferentes imágenes. Aunque la hermana de Victoria de Suecia suele conservar las costumbres de su país natal, también ha incorporado las tradiciones de Estados Unidos, lugar en el que se están criando sus pequeños y donde su marido, Chis O’Neill, puede desarrollar su carrera como financiero. De tal manera, Magdalena quiso celebrar el Día de la Madre en el país norteamericano con esta tierna estampa.

VER GALERÍA

- Tres millones de euros y 15 habitaciones: los detalles de la nueva casa de Magdalena de Suecia en Miami

- ¡Qué mayor! De la mano de su hermano, Adrienne de Suecia da sus primeros pasos

En la fotografía que ha compartido la Princesa aparece su hija pequeña oliendo unas rosas en tonos empolvados que quizá le hayan mandado con motivo de la festividad. “En este Día de la Madre celebramos el amor y la familia”, son las palabras con las que ha querido acompañar tan inspiradora instantánea de Adrianne.

No es la única foto actual que hemos visto de la sobrina de Victoria y Carlos Felipe de Suecia. Hace un mes, la princesa Magdalena publicó, con motivo de la Pascua, una imagen familiar de su marido y sus hijos desde una de las estancias de su casa de Miami y días más tarde se les vio participar en una divertida videollamada con los miembros de la Familia Real. A raíz del coronavirus y por motivos de seguridad sanitaria, los reyes y sus hijos permanecen en una residencia distinta.

VER GALERÍA

La nieta de los reyes suecos “es feliz, tranquila y armoniosa (…) Es muy ingeniosa e intenta estar a la par que los demás con sus pequeñas piernas”, comentaba recientemente la princesa Magdalena en una entrevista exclusiva que se publicó en la revista ¡HOLA! El buen clima de la ciudad de Florida hace que los pequeños puedan disfrutar del aire libre en la exclusiva zona residencial de Pinecrest, donde se mudaron el pasado mes de febrero tras sufrir un robo en su anterior hogar. Allí han vuelto a formar su hogar ajenos al boato y los protocolos de la realeza, algo que Magdalena y Chris han elegido para su hijos. “No he hablado con ellos de eso aún. Creo que sucederá de forma natural, como me ocurrió a mí. No puedo recordar que mi madre y mis padres nos sentaran y nos lo dijeran. Más bien surgió. Cuando llegue el momento harán preguntas y será entonces cuando habrá que abordarlo, pero, por ahora, pueden vivir en su pequeña burbuja. En su pequeño mundo sin títulos”, explicaba Magdalena en la revista.

Desde octubre de 2019, los hijos de Carlos Felipe y Magdalena de Suecia ya no son altezas reales y no pertenecen a la Casa Real. Siguen siendo príncipes y conservan sus títulos nobiliarios, que les concedió su abuelo tras nacer, pero no tendrán en el futuro deberes que corresponden al jefe de Estado.

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...