Volver a hola.com



 

La bella amazona, que lucía una cazadora diseñada especialmente para ella por Christian Dior, sorprendió a todos por su belleza y su gran actuación en la Carrera de las Estrellas

Carlota llegó al hipódromo en compañía de su hermano Andrea, que también participaba en la carrera


El pasado sábado 13 de octubre fue sin lugar a dudas un día muy especial para Carlota Casiraghi. La hija mayor de Carolina de Mónaco consiguió su primer gran triunfo como amazona en la primera edición de La Carrera de las Estrellas, que se celebró en el hipódromo de La Solle, en Fontainebleau. En la prueba, que se disputó sobre un distancia de 1.400 metros, participaron jinetes y amazonas hijos de famosos que comienzan a destacar en este deporte de la hípica.

Carlota, que a sus quince años era una de los concursantes más jóvenes, llegó en compañía de sus hermanos, Andrea –que también participaba en la carrera-, Pierre y la pequeña Alexandra, princesa de Hannover, nacida del matrimonio de Carolina con el príncipe Ernst de Hannover.

Carlota la bella, que lucía una cazadora diseñada especialmente para ella por Christian Dior, levantó gran expectación en la carrera, pues se batía al lado de amazonas bastante conocidas como, Sarah Ballutin, hija de Jacques Ballutin y Valentine Pozzo di Borgo.

Desde el principio, Carlota sorprendió a todos. Supo mantenerse en los primeros puestos hasta rebasar a sus rivales y, finalmente, con su nuevo caballo Hestia Delta, se alzó con el triunfo de la Carrera de las Estrellas. Sin embargo, su hermano Andrea, que vestía una casaca de Louis Vuitton, no tuvo la misma suerte en la carrera y tuvo que conformarse con un octavo puesto.

La revista Hola también les ofrece esta semana las primeras fotografías oficiales de Carlota tras ganar en Francia. Por primera vez, la hija mayor de Carolina posa para un fotógrafo en un improvisado estudio tras su triunfo en la Carrera de las Estrellas. Y Hola.com presenta a sus lectores un amplio especial con todos los pormenores sobre la participación de los hermanos Casiraghi en la Carrera de la Estrellas, en Fontainebleau.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.