Sociedad

Rafa Nadal disfruta de su otra gran pasión con la celebración de la 1ª edición del torneo 'Rafa Nadal Golf Challenge'

Alrededor de 80 personas participaron en esta competición, que tuvo lugar del 15 al 18 de febrero en los campos de golf de Son Servera, Pula y Gual, en Mallorca,

Más sobre:

Los participantes del torneo de golf 'Rafa Nadal Golf Challenge by Sotheby's International Realty' posan al finalizar la competición.
©Rafa Nadal Sports Centre

Del 15 al 18 de febrero se celebró la primera edición del torneo de golf ‘Rafa Nadal Golf Challenge by Sotheby’s International Realty’ en los campos de Son Servera, Pula y Son Gual, ubicados en Mallorca.

Organizada por el Rafa Nadal Sports Centre –Centro Deportivo Rafa Nadal-, la primera edición de esta competición contó con la participación de unas 80 personas que, distribuidas en seis equipos mixtos, jugaron al golf bajo la modalidad stableford individual.  

Así, el equipo que lideraba el tenista mallorquín resultó ganador del torneo, seguido por el conformado, entre otros, por Philip White, Presidente y CEO de Sotheby’s International Realty Affliates, y por el equipo de la República Checa, que quedó en tercer lugar. Además de la clasificación grupal, se concedieron otros premios como el de longest drive masculino, que recayó en Pep Juaneda; el de ‘La bola que quedó más cerca de bandera’ que obtuvo Peter Mason; o el de ‘El jugador con más puntuación individual durante las jornadas’ con el que se hizo Albert Ferrer, quien obtuvo un total de 114 puntos.

Durante los cuatro días que duró este evento, los asistentes pudieron disfrutar no sólo de unas jornadas de deporte, sino también de algunas cenas de gala, como la que se ofreció el sábado por la noche en la sala de trofeos de Rafa Nadal Museum Xperience, que se sitúa dentro del complejo del Centro Deportivo Rafa Nadal. En ella, el deportista expone todos los galardones que ha obtenido a lo largo de su carrera, junto a objetos que otros compañeros de profesión le han donado, como el coche con el que el asturiano Fernando Alonso ganó el Mundial de Fórmula 1 en 2006 o la bolsa de palos de golf que el fallecido Severiano Ballesteros  recibió en 1997 como Capitán de la Ryder Cup de aquel año.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!